Si recupera su físico es titular indiscutido. Lástima que tiene que volver a nacer para hacerlo
A este tipo había que echarlo el día del gol de Mastantuono. Estábamos todos emocionados con el golazo del pibe, era todo fiesta, alegría, etc., y este burro de mierda salta como una bailarina de 85 años y le erra al cabezazo, dejando solo a Merentiel contra Armani. Hijo de re mil puta. EL DAÑO que le están haciendo a River poniendo a estos muertos de remierda. Probá con Ramírez y/o Giménez, Coudet, la reconcha bien de tu madre. No estoy para bancar a NINGÚN técnico de River sea quien sea, que dejen de hacer BURRADAS. Galván titular?? Quarta, Pezzella y Díaz??? Subiabre de volante??? Pero andate bien a la concha de tu madre, antifútbol de mierda.
Si no fuera por este maricon ese partido estaba para el 4 a 0
Al final sigue en depresión y verlo jugar me deprimió a mí, qué hijodeput4.
pelado puto y la concha de tu hermana, no podes seguir tan cogido por deyverson la reputisima madre que te pario, retirate y andate a comer lechuga a la concha de tu madre
Le tengo un cagaso a las cagadas de este
Hice click para entrar al thead y se lesionó de vuelta
Se perfila para ser titular en el superclasico, a disfrutar lo votado negritos
Según los periosidas el chacho iba a querer recuperar a salas y que era su tipo de jugador que le gustaba, elijo NO creer lo de pecera
Esta mierda es un ex jugador
La dejaste pasar igual que en el gol de Merentiel el año pasado. La reputísima madre que te recontra parió, mediopelo del orto!
Ya es hora del retiro
Es de papel esta cosa
Andá a jugar a Colón puto de mierda
Es una momia de papel
Estúpido de mierda, cagón
Que mogolico y cagón que es este
Le alcanzaron 45 minutos para ser el peor del partido, solo detras de Rojo
Un tiernito es lechuga pezzzela
Horrendo