Germán Pezzella

Si recupera su físico es titular indiscutido. Lástima que tiene que volver a nacer para hacerlo

9 Me gusta

A este tipo había que echarlo el día del gol de Mastantuono. Estábamos todos emocionados con el golazo del pibe, era todo fiesta, alegría, etc., y este burro de mierda salta como una bailarina de 85 años y le erra al cabezazo, dejando solo a Merentiel contra Armani. Hijo de re mil puta. EL DAÑO que le están haciendo a River poniendo a estos muertos de remierda. Probá con Ramírez y/o Giménez, Coudet, la reconcha bien de tu madre. No estoy para bancar a NINGÚN técnico de River sea quien sea, que dejen de hacer BURRADAS. Galván titular?? Quarta, Pezzella y Díaz??? Subiabre de volante??? Pero andate bien a la concha de tu madre, antifútbol de mierda.

6 Me gusta

Si no fuera por este maricon ese partido estaba para el 4 a 0

7 Me gusta

Al final sigue en depresión y verlo jugar me deprimió a mí, qué hijodeput4.

3 Me gusta

pelado puto y la concha de tu hermana, no podes seguir tan cogido por deyverson la reputisima madre que te pario, retirate y andate a comer lechuga a la concha de tu madre

3 Me gusta

Le tengo un cagaso a las cagadas de este

3 Me gusta

Hice click para entrar al thead y se lesionó de vuelta

3 Me gusta

Se perfila para ser titular en el superclasico, a disfrutar lo votado negritos

1 me gusta

Según los periosidas el chacho iba a querer recuperar a salas y que era su tipo de jugador que le gustaba, elijo NO creer lo de pecera

2 Me gusta

Esta mierda es un ex jugador

1 me gusta

La dejaste pasar igual que en el gol de Merentiel el año pasado. La reputísima madre que te recontra parió, mediopelo del orto!

8 Me gusta

Ya es hora del retiro

9 Me gusta

Es de papel esta cosa

3 Me gusta

Andá a jugar a Colón puto de mierda

11 Me gusta

Es una momia de papel

7 Me gusta

Estúpido de mierda, cagón

5 Me gusta

Que mogolico y cagón que es este