Está peor que Enzo Pérez y Fernández, pasa medio desapercibido porque juega de marcador central. No es su culpa, el que lo pone es Gallardo. Esto parece un club de amigos, juegan los que caen simpáticos al entrenador, que no para de insultar al hincha de River cada vez que le da lugar a jugadores como Fernández, Pérez, Pezzella, Rojas, Tapia, entre otros. ¿No juegan Rojas y Tapia? Me chupa bien la pija. Llevá a Lencina al banco en lugar del FANTASMA paraguayo y citá a Freitas antes del BURRO chileno.
Si tenes problemas sucidiate, no nos cagues la vida a nosotros (Karl Gallo, 2025)
Putito!!! Putito y bien putito. Esa es la palabra que más te cabe pedazo de chupa pija.
Cuando corre parece que una fuerza invisible lo empuja hacia atras desde los hombros. No sé que mierda. Una carreta es rápida al lado de éste hijo de mil. Decadencia total
Lo sacaron a pasear los japoneses, tuvimos suerte.
Mamita, es una carreta.
Es un Fiorelita terrible este putito, oso polar desnutrido adicto al pucho, PONETE LA PIJA o pedí salir!!! @JPCARP98
Como mierda eras capitán del Betis? Tan vergas eran los demás!?
Pija??? JAJAJAJA tiene conchaaaa esta puta!
Capitan e Idolo
Es una vergüenza el tipo, temblaba cada vez que veía a un asiático encarándolo.
Lo peor es que este partido lo va a deprimir mas. Es como que no tiene arreglo ya, entró en ese punto de no retorno. No tiene confianza y se nota a 4 cuadras.
Está es la posta. Aún así prefiero que esté antes que el chileno, con ese siempre pasa algo muy grave.
Pero hace ratos que no hay central a la altura en este equipo
Y si, el Betis es como si aca fuese un Gimnasia o algo asi. Equipo medio pelo para abajo, muy amargo y sin titulos.
Es un pastor alemán con displasia de cadera con la diferencia que al pobre perro lo duermen y chau, a este le dan la titularidad en un mundial de clubes
Sin un solo gramo de exageración es de los peores centrales que tuvimos en las ultimas dos décadas. A la misma bolsa que Román, Lequi, Talamonti, Lussenhoff y Quiroga
Me acuerdo nos queriamos cortar las bolas cuando Demichelis uso a Enzo Diaz de central…hoy seria Franz Beckenbauer
yo lo prefiero al chileno, por lo menos de vez en cuando te mete un gol de cabeza y defensivamente para mí está mejor que pezzela
A mi entender hay que darlo a présatamo o venta a un club del exterior
no recuerdo haber visto un deterioro tan veloz de un jugador como este
es realmente increible
En cualquier momento termina como Kurt Cobain en la concentracion…