Germán Pezzella

es puto??
mira vos

1 me gusta

A ese viejo menos.

le falta las drogas avanzadas que toman en europa que no saltan en los dopings para elevar el rendimiento fisico..

1 me gusta

Rescisión de contrato.

1 me gusta

Te digo es insólito que sea nuestro 2 titular, pongan al de la Reserva

1 me gusta

Llamalo y decile que venga antes que te haga su mujer en otro club!!!

1 me gusta

Bueno, te cayó del cielo jugar sin merecerlo.

Corré, poné huevo, marcá y jugá bien la concha puta de tu madre, empeza a reivindicarte un poco.

Como que juega? Q mierda paso?

La re putisima madre!

1 me gusta

A muerte con Germán!! Empieza a levantar nivel con Martinez Quarta y no nos para nadie

Basta del chileno asqueroso

3 Me gusta

Si serán nefastos cualquiera de nuestros defensores que me chupa absolutamente un huevo cuál de los 4 juegue.

1 me gusta

No existe la magia ni hay pócimas que te rejuvenezcan. Pezzella se arrastra en la cancha, es una vergüenza que sea titular. Quizá vaya al área y meta un gol de cabeza, sí, puede ser, los japoneses son de lo peor en el juego aéreo. Aún así, no deja de ser una estupidez seguir teniendo en cuenta a semejante mamarracho.

1 me gusta

Se sabe porque va de titular?
El mapuche se lesionó?

No tengo idea. Capaz no esté al 100%, pero llama también la atención que esté en el banco de suplente (quedó afuera Rivero).

es un ex jagador como todos nuestros defensores, les rescindiria el contrato a los 4 sino se pueden vender en estos dos meses

1 me gusta

Hoy te convertís en meme

2 Me gusta

Por lo que dijeron en ESPN si, parece que no está al 100% o se acaba de lesionar, porque estaba confirmado que jugaba.

2 Me gusta

Tenés que ser muy malo para que la gente prefiera al mapuche antes que a vos, se debería retirar para no dar más vergüenza

2 Me gusta

Es un refuerzo 100% pedido por el DT, va a ser el titular siempre, sin importar contra quien pelee el puesto. La sorpresa seria si arranca de suplente.

1 me gusta

No vuelvas a hacernos pasar papelones viejo forro

1 me gusta

No había uno menos cagón para poner?

2 Me gusta