Ex jugador. Responsable en los 2 goles de ellos y en varias otras que por suerte no terminaron en gol
No solo es el peor central del plantel, me atrevo a decir que es el peor central de toda la liga argensimia
Lo paseó Spinelli que no hacía goles ni en la liga de Islas Feroe. De mal en peor.
Espantoso en los dos goles, el tipo parado viendo como le hacen el gol.
Mamita que garrón nos comimos
No lo quiero salvar porque es un asco su nivel ahora tenes que hacer dupla con el otro caballo tmb
Pezzella viene dando asco todos los partidos con cualquier central que le pongan al lado
Le pones a puyol al lado y te lo convierte en adalberto roman
No da confianza en ninguna faceta, desastre en el cuerpo a cuerpo, en el juego aereo, le saca goles a los compañeros. Espero que como minimo vuelva al banco.
Como llego a salir campeon del mundo y jugar media hora contra holanda sin que nos atacaran practicamente. Parece otro jugador
el pelotazo que tiran y tiene que hacerle falta a guido suller es para rescindirle ahi nomas
jugada mas facil no hay para un defensor y no sabe como poner el cuerpo o ubicarse donde va a caer la pelota
si te gana pedro o gabigordo ponele pero claudio paul spinelli te resulta el gordo ronaldo en el 98 es un pasaporte a la jubilacion
jugamos alargue por el foul boludo que hizo tambien
el tema es que aca deberia sobrarle como todos los primeros partidos ni bien llego
de mineiro para aca esta en un nivel deplorable
ni a 5 puntos llega cada vez que juega
Me hizo acordar al futbol de veterano de los sabados, que el central ya esta mas para jugar en señor y le toca marcar a uno con carnet trucho y menos de 35.
Totalmente decadente.
Está de terror german pereza
Es increíble como te arruina el pucho. Menos mal que no consumo esa basura
Me atrevo a decir y sin exagerar que Arturo Mina y Facundo Quiroga eran 10 veces más que este ladrón anoréxico
la ultima que cabeceo, la puta que te pariooooo…lo dábamos vuelta pedazo de sorete
Este muchacho murió en Brasil. Rescindanle el contrato
Despues de Mineiro no le recuerdo ningun partido bueno a este muerto, ni siquiera cuando hemos ganado. Es vergonzoso este muchacho