Desde que llegó nunca estuvo en nivel, es más nos hizo perder varios partidos. Siempre queda colgado y en velocidad le ganan todos.
Pide banco desde hace rato este tipo, pero el muñeco está casado con los nombres
Desde que llegó nunca estuvo en nivel, es más nos hizo perder varios partidos. Siempre queda colgado y en velocidad le ganan todos.
Pide banco desde hace rato este tipo, pero el muñeco está casado con los nombres
Apenas llega tiene buenos rendimientos. Pero el partido contra el Mineiro lo rompió, después de ese partido dio asco.
Que lentoooooo. Pensar que a este lo llama scaloni jajaja. Debe ser muy bueno cebando mates. Maxi lovera en un pique lo paso
2 semanas antes del partido contra Mineiro puse esto y me saltaron a la yugular las viuditas de este sorete. No decayo despues de Mineiro, nunca estuvo a la altura desde que volvio.
Jugadores de partidos bravos necesitamos, y si con todo el recorrido que tiene no forjo personalidad para levantarse en errores, entonces no esta para River
Nunca me gusto, pero el nivel actual es lamentable, no se si es mucho mas que Gattoni…
Pero tiene que jugar porque el chileno es mufa
No puedo creer que este tipo sea el mismo que en 2014 pensabamos que podía al menos hacerle un poco de sombra al Faraón Maidana.
Me encantaba en esa época, pero parece que ya le llegó la ancianidad precoz.
Eso ya es lejos.
Lo loco es que ni bien volvio el año pasado tuvo un nivel altisimo hasta ir a brasil.
Demasiado lento
Lista la tanguita para mañana?? Acordate de ponerla en el bolso, y llevá lubricante por si ellos tienen algún delantero negro y fiero…
La concha de tu madre hijo de mil puta, 5 minutos te bastaron para mandarte una cagada, agradécele a Armani que te salvo el orto
Mamita querida este
Al mismo nivel de Pirez
El peor campeón del mundo de la historia de los mundiales. Los milicos que apretaron a Perú en el 78 tuvieron mil veces más influencia que este cadáver.
Cada vez peor este. No se explica cómo un tipo con un mundial encima y un reciente paso por Europa puede venir acá y ser TAN MALO.
Entro para ayudar en defensa y no hizo mas que generar peligro al rival, en la que tapa Armani es cierto que el chileno lo habilita, pero viene de una perdida de Pezzela en el aire y luego dejando libre al que patea. Es un jugador inteligente, pero para la copa se necesita centrales con huevo y determinacion, algo de lo que el carece.
Es irrecuperable este tipo. Parece que lo salvaba la juventud y la rapidez antes, ahora es un pelotudo y ademas es lentisimo.
Ni hablar que mide casi 1.90 y pierde todas de arriba
No puede volver a entrar para armar una línea de 5, lo terminó salvando Paulo Díaz en varias oportunidades
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA, COMO TE AGACHAS EN UNA PELOTA PARADA IMBEClL