Germán Pezzella

No esta por debajo de GP porque el burro de penales giles es insuperable pero esta ahi nomas en nivel

1 me gusta

venia bien hasta que en el tiempo adicionado perdio la brujula

teniendo a paulo diaz o gonzalez pirez atras lo voy a preferir toda la vida aunque este modo momia pero es preocupante lo mal que esta desde que lo mando al retiro hulk

1 me gusta

No es solo es horrible y lento, sino que ademas con la pelota es un desastre. O mata al compañero con el pase o la revienta a cualquier lado

3 Me gusta

Es horrible pobrecito

Ban a los que lo banquen a este tomuer.

2 Me gusta

Nos quedamos con el famoso gol a la bosta en aquel dia lluvioso, no se si hizo alguna vez algo mas que eso.

@Mati125

3 Me gusta

Me esta costando defenderlo, cuando volvió jugaba sobrado, pero después del desgarro que tuvo nunca fue el mismo.

No se entiende que le pasa.

1 me gusta

Crei que deyverson le habia dejado muy en claro que era momento de retirarse, pero sigue robando la momia esta

2 Me gusta

Yo lo noto lento.
En la última jugada que Canelo la tira por arriba, no se que quiso hacer

Fue el peor de la cancha, por escándalo. Y eso que hubo jugadores muy malos.
Cada vez que la pelota va dirigida hacia él, ya sea con un pase del rival al delantero o con un pelotazo que tiene que disputar, da toda la sensación que va a pasar algo trágico contra River. Pasa de largo en todas, es una vergüenza que lo siga poniendo. No es más que Pírez, y dudo que sea mejor que Gattoni.

6 Me gusta

Para mí hasta el error hizo un buen partido. Cerro varios mano a mano

Pero sigue estando más firme la dupla del chileno y MQ claramente

3 Me gusta

Pude ver el segundo tiempo medio de reojo, pobre Germán, lo retiró Flavio Mendoza esa noche en Brasil.

2 Me gusta

Che vos sos mogólico?

9 Me gusta

Tiene que ir al banco urgente

Si, hasta los ultimos 5 minutos jugo aceptable salvo con la pelota en los pies. Incluso mejor que MQ.

Los ultimos 5 minutos fueron amateurs

1 me gusta

Hoy lo veía a Quintanita jugando el clásico con unas pelotas como una toronja, con un temple, personalidad, enjundia y después veo a este muchacho totalmente abatido desde esa semifinal fatídica y te deprime totalmente.

1 me gusta

Flojisimo su ST… lo salvó Armani.

Es que Quintana es un moncho, perro viejo. Si te tiene que meter un codazo te lo mete, conoce sus limitaciones y no sobra. Mete huevos y es bicho. Lo traias por chirolas.
Hoy veia el partido y la soberbia de algunos jugadores campeones del mundo es impresionante

1 me gusta

Casi 10 años en Europa jugando en el Betis, con un pequeño paso por Fiorentina.
Es normal que el Betis juegue con las líneas más compactas y atrasadas.

Acá se tuvo que volver a acostumbrar a jugar en mitad de cancha, y mano a mano

1 me gusta