Germán Pezzella

A la próxima cagada le quita el puesto Paulo Díaz. No da seguridad en salida, es muy lento y no está fuerte físicamente a pesar de su estatura. Tuvo suerte en la jugada que la pasa mal al lateral y después pierde muy fácil en velocidad. Lo salvó Quarta que cerró bien, haciendo definir incómodo al delantero y a la vez tapando el pase al medio.

3 Me gusta

Increíble como se vino abajo este. Indefendible. Encima el suplente es el Chilote Down

2 Me gusta

Nunca fue un defensor que sobresalga, ni en su mejor época. Vendieron humo como los mejores con este, seguimos necesitando un caudillo que se haga cargo de la defensa como lo fue Maidana.

2 Me gusta

Por arriba pierde como en la guerra. Creo que hasta el chilote y GP son mejores en ese aspecto.

2 Me gusta

Muy nefasto lo que hizo el otro día

1 me gusta

Germen Pestella.

Un fiasco la vuelta de este.
Encima esta cada vez más flaco algo pas ahí, tiene la cara cadavérica.

4 Me gusta

Portador?)

3 Me gusta

Gattoni es 10 veces mas que esta momia

1 me gusta

Boludeces no, Gattoni es un amateur

5 Me gusta

El pechella actual es menos que un amateur

1 me gusta

Lo quiero más activo y atento

1 me gusta

Tenés que tomar la sopa.

Un desastre lo de Pezzella, es un ex jugador.

3 Me gusta

Una momia, que carajos hacen en pretemporada?…no sólo el, todos los equipos nos pasan por encima

2 Me gusta

Perdiste el puesto con Paulo Sida y merecido. Volvete a Europa

4 Me gusta

El peor de la defensa otra vez.
Merece banco

2 Me gusta

5 palos gastamos en este jsjsjs

3 Me gusta

Saben el problema de traer jugadores ya sin hambre?
Que pierde el puesto con el horrible de Paulo y ustedes se piensan que se va a matar para volver a la titularidad?
Que desilusión lpm. esperaba mucho más

Jugo mal? Si pero me parece un papelon que lo hayan sacado en el entretiempo cuando el mapuche literal nos hizo perder titulos y sigue jugando como si nada. La vara el tecnico la tiene diferente para ciertos jugadores, a sus fetiches les perdona todo

2 Me gusta

Y si muchachos, a ustedes se les caía la tanga por un tipo que venía del BETIS

4 Me gusta