Germán Pezzella - Betis

Buena oportunidad de mostrarse para Pezzela, esperemos que la aproveche.

mañana parece que juega este flaco…espero que rinda ,sobre todo porque en el catalogo figura como que es franz beckembauer y la unica vez que jugo lo agarro el delantero de sportivo Noexiste de cordoba en la copa argentina y le metio un ñoca y la segunda lo dejo clavado como un poste.

Si lo ponen de 6 con un 3 improvisado no es una chance, es un incendio.

Si juega mañana… q aproveche la chance.

lo banco y le tengo fe

Yo también, tengo gran confianza y esperanza en German.

que juegue antes que sea un mussacchio.

Como saben qe le falta si lo puso 3 partidos nada mas almeyda, todos los partidos qe lo vi tanto en inferiores como en el sub 20 no lo podian pasar nunca al pibe, sale salir jugando (Cosa qe todos los centrales de river hoy por hoy no tienen ni idea de qe es) gana bien de arriba, hace goles nose como es qe no les gusta

Hay millones de casos de grandes jugadores de Reserva/Inferiores/Sub-20 que muchas veces no llegan a nada.

verde estas y lo se yo que soy un pelotudo

volver a reserva 1 añito amiwo

Flojisimo, esta demasiado verde, en el gol demostro tener tecnica pero en defensa se mando demasiadas cagadas, lo salvo permanentemente Maidana

Jugo muy mal. Punto a favor: Define mejor que Fushi Mori (aunque no sea tan dificil)

creo que este pibe esta creido que vale 50 palos y que River es el seleccionado argentino sub-toddy…

canchero y sobrador como nadie lo agarro un comegato hambriento de estos lo paso por arriba.Para mi no puede jugar ,encima es bastante endeble de animo porque arranco nervioso, por lo menos pires y funes mori hacen cagada pero no tienen el complejo de “me mande una cagada” aunque son de madera .Se salvo por el gol donde definio bien…

el gol y gracias eh…jugo muy mal

Un desastre fue hoy, eso que jugo de 2, si no era por el gol creo que era la antifigura con Ledesma…

Jugó muy mal , Gigliotti lo sacó a pasear por todos lados , lo salvó el gol nada mas

Dejemos de quemar pibes!!!

Totalmente, pero dejemos de inflarlos tambien

No jugo bien, pero hay que darle tiempo, si al proximo partido lo sacan lo quemas, yo le doy 5 partidos seguidos por lo menos, y ojala los resultados lo ayuden.

A mi parecer va a mejorarse con la experiencia y jugando.