Germán Pezzella - Betis

Con lo bajo que esta Pirez yo lo probaria, el tema es que tendria nque jugar de 6 con un 3 improvisado, no es un buen panorama, pero tiene 22 años, en algun momento hay que probarlo.

cuanto vale este amtes de jugar …80 palos…esta en la lista de messi???

Es una lástima que no tenga chances.

PEZZELLA ES HINCHA DE RIVER. CONFIRMADISIMO.

ADEMAS, DEBE SER EL 2 DE RIVER YA.

[quote=“uru18, post:24, topic:99389”]

PEZZELLA ES HINCHA DE RIVER. CONFIRMADISIMO.

ADEMAS, DEBE SER EL 2 DE RIVER YA
[/QUOTE]si te escucha daleman…:lol:

EL proceso debería ser/haber sido: Maidana era el titular. Pezzella la joven promesa. Cada tanto jugaba Pezzella en su lugar, mismo equipo, mismo Dt, mismas condiciones generales. Con el correr de los partidos su titularidad se haría indiscutible, discutible, probable o impensable en el caso de que Maidana evidentemente rindiera mejor. Esto de tener que optar entre uno que venimos viendo hace años, y uno que practicamente no se vio en primera…y porque parece que van a ceder al titular a préstamo a cambio de 3 kilos de bananas es algo que sólo con un imbécil tomando las decisiones se puede plantear.

Bienvenido que en el plantel Maidana pelee el puesto con Pezzella, si en todos los puestos la duda fuera semejante River estaría indudablemente en otro nivel.

Cada vez mas, pienso que futuros partidos se podria hacer una dupla de defensa central: Pezzella-Gonzalez Pires. Para mi, con esta dupla y dos excelentes laterales se podria tener una defensa de gran calidad.

Este al final que onda? ¿concentra o no? ¿cuándo fue la última vez que jugó?.

Va a terminar debutando a los 29 años.

22 años tiene? y como es que todavia no se fue si es que es tan bueno como dicen?

Le va a sacar el record a Eber Ludueña.

Hoy no juega ni en la reserva Pezzela , muy extraño.

Qué arregle ya con el representante que quiere Passarella porque necesitamos centrales que funcionen.

Se tiene que ir, pobre pibe. El inoperante y las turbiedades lo hacen pereder tiempo.

Este pibe termina de dos formas:

O la termina rompiendo en Europa y nosotros los hichas como siempre nos queremos cortar las bolas con vidrio.

O termina como Maxi Oliva jugando en un equipo de la B Nacional

Esta la opción que la rompa en la primera de River, pero para mi no juega nunca mas… es increible.

Todavia espero mucho que va a jugar con el primero equipo. Espero que va a hacer grandes resultados jugando con el Nuestro equipo.

Este pibe va a terminar igual que Mussachio si sigue asi. Aca nada, y despues se va a Europa y es titular.

Me encanta como juega el pibe, alguna chance de ponerlo entre los titulares?

Juega de titular el Domingo parece, veremos que onda esta promesa.

me parece que con los ojos cerrados, va a superar el rendimiento de G. Pires/z …