Germán Lux

No te salva una el hijo de puta…

2 Me gusta

Menos mal que la jugada ya estaba anulada porque fué el gol en contra más estúpido del año, no sé quién fué el idiota que cabeceó al arco.

2 Me gusta

ME HIZO ACORDAR TANTO AL HIJO DE PUTA DE CONSTANZO VOLANDO PARA LA FOTO. LA CONCHA DE LA LORA MALDIGO EL DIA QUE SE FUE BAROVERO EL ÚNICO ARQUERO COPERO QUE TUVIMOS EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS. QUE ARQUERAZO POR DIOS ERA PARA BLINDARLO HASTA QUE SE RETIRE

4 Me gusta

Prefiero a Batalla, al menos es jóven y puede crecer, este ya es un eterno fraca

2 Me gusta

QUE MIERDA LE ECHAN LA CULPA ? NO SOY SOLDADO DE ESTE NI DE NADIE. PERO NO TENIA NADA QUE HACER EN LOS GOLES HERMANO. QUE MIERDA DICEN ?

3 Me gusta

Atajo bien, no tuvo nada que hacer en los goles

meh

2 Me gusta

me fallaste Bean… el jueves ataja los penales aunque sea

VAYAN A BUSCAR A BAROVERO LA CONCHA DE LA LORA VIEJO POR LO MENOS PARA LA PRÓXIMA COPA. ESTE ES TAN NEFASTO COMO EL PUTO DE CONSTANZO VOLANDO PARA LA FOTO UN VENDE HUMO MAS.

2 Me gusta

Ya empiezan a aparecer viudas de este también? que mal está el hincha

El jueves no quiero que hagas ninguna pelotudez hijo de puta

1 me gusta

Creo que fue Pinola

No sé si tiene culpa o no en los goles pero viejo como me rompe las pelotas que cuando se tira no se tira para el costado se queda estático en su posición y tuerce el cuerpo para el costado que va la pelota…

Flaco si pensas agarrar alguna tenés que ir para el lado que va la bocha… increíble que un arquero de 35 años se tire como un pelotudo

lo banco

Te detesto, detesto tu cara de perdedor, detesto todo de vos. Nunca nos salvas. Sos horrible.

2 Me gusta

No, fué alguien con el pelo negro.

Ahí me fijé, fué Nacho

en el primero y el tercero, dame argumentos para creer que es un buen arquero y retiro mi opinión, capaz estoy ciego y no se ver bien al neuer argentino

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

con batalla metimos un par de copas en el bolsillo y nos metio en cuartos de libertadores, con este no vamos a ganar un choto, lo vengo diciendo desde junio eh

No podés tirar eso vieja… Mirate la final de la copa argentina, el super con boca en el monumental, el partido con San Lorenzo, con Godoy Cruz… si estamos en esta copa es porque Alario y Alonso le salvaron completamente el orto a Batalla, cuando antes era BAROVERO quien le salvaba el orto a las cagadas ajenas. No me podés decir que ganamos con Batalla de arquero, y mirá que lo banco porque es pibe y es de River, pero todo lo que ganamos con el atajando fue A PESAR de él. La unica copa que ganamos con una actuacion aceptable de el puede ser la recopa 2016, donde Sta Fe no nos hizo ni cosquillas y así y todo nos metió un gol

3 Me gusta

No sé si hoy tuvo mucha culpa, pero lamentablemente y de todos modos, es un muy mal arquero. No ha mejorado nada, horroroso.

1 me gusta

Abombado tapó el 4to, de pedo.

1 me gusta