Germán Lux

No sean pelotudos tampoco, no había mucho que hacer

2 Me gusta

PAPELON TREMENDO, CON BATALLA NOS VINIMOS CON 0 GOLES DE PARAGUAY, ESTE ES UN HIJO DE MIL PUTA, CASI NOS DEJA AFUERA SOLO CONTRA GUARANI Y AHORA CONTRA LOS BOLITAS NOS VEMOS, QUE FORRROOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

PAPELON TREMENDO, CON BATALLA NOS VINIMOS CON 0 GOLES DE PARAGUAY, ESTE ES UN HIJO DE MIL PUTA, CASI NOS DEJA AFUERA SOLO CONTRA GUARANI Y AHORA CONTRA LOS BOLITAS NOS VEMOS, QUE FORRROOOOOOOOOOOOOOO

Para mi atajo bien, saco varias bolas dificiles— y en los goles nada que hacer

4 Me gusta

es una basura! hasta cuando lo van a defender a este fracasado?

Jugó bien lux, los 3 goles eran imposibles. Inclusive tapó bastantante, salió bien, etc.

5 Me gusta

este es el arquero fetiche de cualquier cuatro de copas que mira futbol, se tira para salir volando en todos los goles y se los come igual, es un burro ojala ataje bologna

1 me gusta

Hijo de puta 1 gol tenías que salvar al menos.

1 me gusta

PERDEDOR…

Trajo de vuelta esa aura perdedora del periodo 2004-2011, tienen que traer un arquero de verdad el semestre que viene, a Armani que viene corriendo

1 me gusta

Le tenía un poco de fé y sin bien no tuvo nada que hacer en los goles su cara es de derrota.

El mejor del equipo despues del Pity y Enzo Perez, con el otro deforme sin mas nos metian minimo 5 goles.

7 Me gusta

Macho, para que trajimos un arquero con más experiencia que el que teníamos. 80 corners seguidos, tirate hace tiempo bestia. Salí a chocarte con un compañero aunque sea y tirate. Sacale ritmo.
Batalla sabes como simulaba?

1 me gusta

Aura perdedora? Cara de la derrota? No saben con qué pegarle a Lux. Nada que hacer en los goles.

4 Me gusta

Tenes razon habia que traer a Orion… jaja lo que hay que leer.

5 Me gusta

SOS LA MUFA, SOS UN ASCO

Es el aura perdedora. Es la cara de la derrota.

Si estaba batalla nos comiamos 5. Hoy igual, nos comimos 5.

2 Me gusta

“Aura perdedora” :roll:, mamita, que pelotudos.

Hoy nos comimos 3 goles porque jugamos horrible en todas las líneas, de qué aura hablan.

3 Me gusta

??? atajó bien hoy, qué partido viste?

Mirá la repetición de los goles si querés, o las atajadas.

Pocos partidos tuvieron 3 goles como hoy eh.

Se dice lo de aura perdedora porque jugando decente y atajando bien igual nos comimos 3 pepas contra unos verduleros, inexplicable.

6 Me gusta

Igual, si vamos al caso hoy nos comiamos 7 si no era por este… es poco pero es lo que hay

4 Me gusta

Esa cara de niño bueno, que muerto q sos hijo de puta, no puedo creer que volviste vos, perro

1 me gusta