Es mas, barovero era una poronga hasta el penal q le ataja a gigliotti
Puaj
WTF
el problema es que es como la decima vez que pasa en el ciclo de gallardo.
Que dice este tipo jaja
Cumplió.La única que se mando fue esa que salio del área en el 2do tiempo a no se qué casi me agarra un infarto.
De todas formas me gustaría el equipo unos mts mas arriba ya que no tenemos que cuidarle el culo a batata.
No achico nunca en los mano a mano, se quedaba en el arco como rezando que la pelota se vaya afuera, pero bueno por lo menos no se inventa goles solo como el otro estupido mental
Tus viejos son primos?
Yo tambien lo vi, para mi el tipo estaba haciendo fuerza para que Guarani nos convierta por un error de Lux y él haga su regreso triunfal en el campeonato local con un River eliminado de la Copa por la culpa de Lux. Lo que reforzaría la teoría de que es bostero
Tengo miedo nene.
La que salio a cazar pajaritos en el ST, casi me da un ACV, tan mal no lo vi igualmente
Era Armani
Seguís siendo la misma mierda de hace 10 años, imbécil
Lo único que voy a decir es que viendo como utiliza los pies, con boca no perdíamos 2 4 aquella tarde…
Es el arquero hermano, me estas hablando en serio? Cuando viste que un arquero de elite se resbale en un mano a mano?
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Callese hombre horrible.
Al menos a este se la podes pasar que sabe usar los pies. Y no se hace goles como scioli
Vos decis? Una vuelta contra lanús le erró a la pelota y la tuvo que ir a buscar adentro…
Tuvo dos horribles: la que salió afuera del área al recontra pedo y encima se quedó ahí de onda un rato largo; y la que le queda a Chavez mano a mano, no xq se resbaló, que le puede pasar a cualquiera, pero xq en vez de salir se fue retrocediendo para clavarse en la línea del arco, no se para que. O sea, en una salió cuando no tenía q salir y en otra no salió cuando tenía q salir.
Igual, tuvo dos remates de afuera, semi-jodidos, que embolso de una en los que Batalla daba rebote seguro.
Cero juego con los pies. No es lo primordial pero me cansé de los pelotazos, en un momento era sistemático y la pelota no nos duraba nada. Sin arriesgar, puede empezar a jugar con los centrales un poco más y no buscar tanto el pivoteo de Alario o el rebote de los volantes.
En el arco lo vi inseguro sinceramente, muy parado en la línea. Tiene que achicar más, quedaba muy lejos de Pinola muchas veces y entre los dos casi nos dejan afuera de 4tos. Gracias a dios definió mal Chávez, pero era clarísima y se nos venía la noche.
Fue hace 13 años eso, y le picó mal