No hay consenso. Algunos estan de acuerdo y otros no, y en general los que estan de acuerdo con no renovarle van mas por el lado de que prefieren buscar a alguien mas joven, casi nadie dice que fue un desastre y que esta acabado, de hecho parece que tuvo una muy buena ultima parte de temporada.
Es un arquero 6 puntos. Barovero era un 9. Batalla es un 3. Viendo lo hay disponible, mucho mas no se puede pedir. Lo que si, pongan la plata en otros jugadores.
Salimos 2 veces campeón con el,jugaba en un equipo con lucho,cave,coudet,me recuerda a un equipo que jugaba todos los años la libertadores y peleaban los torneos,paso mucho tiempo para que eso volviera a pasar,no se fue a la B con River lux no entiendo la bronca y por otro lado hay algún tema en el que no estés bardeando o puteandote con todo el mundo ?
No, bah, al menos yo de Lux tengo recuerdos de algunos buenos momentos e incluso atajando para la selección por sobre Abondanzzieri que después fue al mundial.
De Constanzo me acuerdo que tenía camisetas de arquero facheras y que salto como pelotudo en un gol de Barijho. Por alguna razón me quedo la idea que era MUY malo, onda Batalla, pero en otras épocas.