Germán Lux

Ladrón de mierda, hijo de puta, te odio desde esa definición por penales con la bosta en la que demostraste ser un cagón. Ahora hayq ue fumarse que esté robando en el Club. Se nota que sos un ñoqui que no sabe nada de futbol.

4 Me gusta

No se que esperaban de un tipo que perdió como 5 semifinales de libertadores acá. De las cuales en el 2004 no atajó un puto penal. Era logico que armanco no iba a atajar ninguna

4 Me gusta

completo inutil y ñoqui, ni en las fotos sale este crapula

River club de amigos y buena gente

2 Me gusta

Como roba, algunos la tienen facil en la vida eh.

3 Me gusta

La concha tuya Lux hdp, que manera de traer impresentables y la puta que los parió

2 Me gusta

Te putearia pero como se que sos juegueton con la colita de evangelina te respeto

Me había olvidado de venir a putear a este ente también. Igual la culpa no es solo del chancho sino de quien le da de comer.

Bah, sos un parásito.

El terror de las cuñadas es este

3 Me gusta

Inútil de mierda deja de robarle a River. Sos un parásito la puta que parió depresivo hijo de puta

1 me gusta

HIJO DE PUTA

Tendrias que haberte matado vos en lugar de tu hermano

Andate de River Garrpata Manco hijo de puta .

2 Me gusta

Lacra

3 Me gusta

completo inutil, de toda la vida

3 Me gusta

Lo peor es que el único partido donde lo vi atajar como la gente fue en un TERCER PUESTO contra Kashima Antlers de Japón, un pseudo-amistoso en Arabia entre dos equipos mixtos.

3 Me gusta

¿Cuándo en la vida jugó este tipo Saccone? ¿Jugó en River realmente?

3 Me gusta

Basura

Lo rajan a este?

1 me gusta

arafue otro ñoqui. solo falta el pelado culo roto de pinola.

6 Me gusta

Que sea cierto por favor, este hijo de puta está robando en el club que dice amar, LACRA

5 Me gusta

Me enteré recién viendo el twitt de theriverplate. Me agarró una alegría si llega a ser cierto

1 me gusta