Germán Lux

Cuando jugaba ya tenía los guantes colgados

3 Me gusta

AL FINNNNN
Se acabó el suplicio, pedazo de manco hijo de 3 mil putas!!!

2 Me gusta

Bastante duró… se agradece su retorno pero no tuvo UN partido aceptable, ya era un ex jugador cuando llegó. Dicen que el mejor trabajo del mundo es ser arquero suplente de un equipo grande, vaya si lo es.

5 Me gusta
2 Me gusta

Lux le había robado la mujer a su hermano? Cómo era la historia?

Para mi eso siempre fue un mito. Se decía que Lux le robó la mujer a su hermano y por eso este se suicidó. Se dice que por ese motivo también quedó afuera de la convocatoria al mundial 2006 y que todo derivó a que sufriera una depresión grave y nunca volviera a rendir como antes. Para mi siempre fue del montón, que tuvo una temporada buena, como JP Carrizo. Por eso no noté ese cambio que muchos dijeron notar. Aclaro que todo lo que puse queda en el terreno del mito/especulación. A mi no me consta.

7 Me gusta

Desde aquella definición por penales con boca por semifinal de Libertadores, lo detesto. Ratifiqué mi sentimiento, también por Copa, contra Lanús. Capaz es un buen tipo, y todos en el vestuario lo quieren, pero como arquero un pecho frío horrible. Suerte en tus cosas, va a ser lindo que no atajes más.

2 Me gusta

Hermoso que Nacho siga identificado con el club.

1 me gusta

ya se sabe desde que rol seguira laburando de buchon?

3 Me gusta

No será el mejor arquero que tuvo River en su historia, le podrá caer bien a algunos y a otros no, pero hubo un momento en que todos fuimos Lux.

8 Me gusta

Que ficha bultos este angel.

6 Me gusta

Los comentarios en la semana de Lanús en este thread. Sin palabras, se me cayeron varias lágrimas.

1 me gusta

Jajaj los que quieren poner a este de entrenador de arqueros? No quieren poner a Barreda a dar cursos de violencia de genero?

6 Me gusta

Y la verdad que si, las mujeres no son ningunas santitas

Es un kiosco el club.
Nos quieren enchufar a este tomuer en el CT.

5 Me gusta

Este flaco me hace acordar a Paradela cara de nada depresión pecho frío bostero sin emociones y puto

1 me gusta

ojala algun dia sepamos la verdusqui con este chabon y los que estan adentro del Club, tanta comunion debe tener un motivo, que no pasa por sus dotes como arquero porque era horrible pobrecito.

3 Me gusta

No te da vergüenza robarle al club asi y no haber trabajado nunca en serio en tu vida haciendo méritos y no por “ser amigo de”?

2 Me gusta

Te la sacas el aura perdedora de Gonzáles Pirez a fin de año y vuelve este hijo de puta, es una cosa de no terminar nunca la limpieza en este club.

2 Me gusta

Lastre hijo de puta
Este tipo es la cara depresiva de la derrota

Hasta cuándo va a seguir el amiguismo ???

Nos pegamos un tiro en los pies

2 Me gusta