Germán Lux

Va a seguir siendo buche, pero desde las sombras, desde otro lugar kjajajaj

4 Me gusta

Lo de este tipo y Gallardo es como el pibe de la secundaria que era un ñoño chico 10 y tenía un amigo burro y vago, entonces como le tenía lastima hacían grupo en todos los trabajos grupales y le ponía el nombre para no dejarlo a pata. El problema es que este burro hijo de puta le va a enseñar a los pendejos que suban a primera cosas como estas:

3 Me gusta

“Ustedes tienen que esperar que les definan cruzado. Si les hacen el gol al palo de ustedes, o se mete de caño o de otra forma, no es culpa de ustedes, es culpa del definidor que definió mal. Ustedes deben quedarse tranquilos porque lo importante es taparla cuando definen cruzado, eso es calidad europea”.

2 Me gusta

No se murió todavía la lacra esta ?

3 Me gusta

Dejate de joder…

1 me gusta

Habra que preguntarle a @ariel001 que es el “experto” en “conceptos europeos”

3 Me gusta

Aparte estuvo 10 años robando en la primera y segunda de España. Los únicos rivales serios que enfrentó fueron el Madrid, el Barcelona, el Valencia y un Real Zaragoza o Villarreal en alguna temporada ocasional, 6-8 partidos al año.

2 Me gusta

Se retiro?

1 me gusta

https://youtu.be/-2mVPCaHqLM

2 Me gusta

En Diciembre

entre que este " entrenando " arqueros y sea el 3er arquero del plantel y no se levante de la banca porque Pratto ya ni esta para festejarle un gol, prefiero lo segundo. Creo que es el daño menor.

2 Me gusta

Ni en pedo, esta tapando a Petroli y a Diaz.

ok
pero vos entendes que este “sujeto” va a ser entonces quien los “entrene” y les transfiera “conceptos europeos” ?

4 Me gusta

Este de entrenador de arqueros les va a decir a los pibitos, “chicos, si les meten goles por definir cruzado, digan que no están acostumbrados al fútbol europeo, son inimputables, en 5 minutos salieron del ojo de la tormenta”

5 Me gusta

Lux abrazando a Fontana. De las cosas mas geniales q vi en el año.

8 Me gusta

figuretti.

3 Me gusta

Imagínate una charla motivacional de este boludo como DT.
Preferible que te pase el tren Sarmiento por arriba.

2 Me gusta

Cuantos títulos acumula en el más grande?

2 Me gusta

Ocho

2 Me gusta

10 tiene ya

Empata a Amadeo y Hernan Díaz

Sin hacer nada en por lo menos 7 de esos 10

7 Me gusta