Germán Lux

todos queremos ser Lux

Terrible perdedor y buenudo este, digno y fiel representante del “vivir y jugar con grandeza”

2 Me gusta

hasta hace usufructo de la escuela este gusano :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

De canje seguro fue, sin pagar un centavo jajaj

2 Me gusta

4 Me gusta

Pekerman le arruinó la carrera. No era Buffon pero era un muy buen arquero, con mente debil pero buenos reflejos. Una lástima, ojala siga en el club cuando se retire.

???

¿Pará qué?

4 Me gusta

Cuánto ganará el ñoqui perdedor este?

4 Me gusta

Medio palo por mes bajo las patas de mínima, siendo bueno

4 Me gusta

Finalmente se retira (?) en diciembre para ser el entrenador de arqueros de River.

2 Me gusta

Pobres arqueros

3 Me gusta

No me deprimas

2 Me gusta

se ve que nadie quiere agarrar el rol de buche del DT y tienen que asignarle otra funcion fantasma

4 Me gusta

Va a seguir siendo buche, pero desde las sombras, desde otro lugar kjajajaj

4 Me gusta

Lo de este tipo y Gallardo es como el pibe de la secundaria que era un ñoño chico 10 y tenía un amigo burro y vago, entonces como le tenía lastima hacían grupo en todos los trabajos grupales y le ponía el nombre para no dejarlo a pata. El problema es que este burro hijo de puta le va a enseñar a los pendejos que suban a primera cosas como estas:

3 Me gusta

“Ustedes tienen que esperar que les definan cruzado. Si les hacen el gol al palo de ustedes, o se mete de caño o de otra forma, no es culpa de ustedes, es culpa del definidor que definió mal. Ustedes deben quedarse tranquilos porque lo importante es taparla cuando definen cruzado, eso es calidad europea”.

2 Me gusta

No se murió todavía la lacra esta ?

3 Me gusta

Dejate de joder…

1 me gusta

Habra que preguntarle a @ariel001 que es el “experto” en “conceptos europeos”

3 Me gusta

Aparte estuvo 10 años robando en la primera y segunda de España. Los únicos rivales serios que enfrentó fueron el Madrid, el Barcelona, el Valencia y un Real Zaragoza o Villarreal en alguna temporada ocasional, 6-8 partidos al año.

2 Me gusta