Germán Lux

Afuera del club este cáncer

Se podria sacrificar y romperse la rodilla para reemplazarlo por Alan.

2 Me gusta

o desguazarlo y venderlo por autopartes. Eso si los brazos usarlos para alimentar a los gavilanes

La re concha de tu madre, este es el primero que tiene que volar no en junio, LA SEMANA QUE VIENE

2 Me gusta

Lo positivo de todo este lío es que éste no ataja. Sino eran tres goleadas aseguradas.

2 Me gusta

Vos también lo hiciste (?)

8 Me gusta

Afuera Lux, ya tenemos al pibe Díaz y a SEXO DIOS

9 Me gusta

ya le pueden ir rescindiendo el contrato a este tipo

7 Me gusta

Con Luis Diaz y Bologna no hay lugar para este muerto

2 Me gusta

hace una buena y al menos recuperate para la semana que viene inutil de mierda

4 Me gusta

Ya justificó su sueldo con esto.

3 Me gusta

Los guantes no son el problema, sos vos. Hasta nunca

2 Me gusta

Dale herman atajaste 10 años en España. Algo de platita hiciste, no estarás salvado pero más de la media te llevaste. Es hora de retirarse y dejarle el lugar a los pibes no te da un poco de vergüenza?

4 Me gusta

Aclaro: no pongo las manos en el fuego por ésto

Dicho ésto, mi tío es parte de “Solo Defensores” que cubre, valga la redundancia, a Defensores de Belgrano.
Según él, Maximiliano Velazco, que estuvo a préstamo en Defe en 2019, contó ahí que a Lux los compañeros en River no lo quieren porque, para decirlo de una forma “light” cumple la función de alcahuete, y parece que es por éso que siempre que alguien lo quiere comprar rechazan la oferta.

Ésta es Maxi Velasco por si no se acuerdan, jugó casi nada.
image

2 Me gusta

Se ha harto dicho eso acá ajajajajaj

3 Me gusta

Ese pibe atajó un solo partido y la rompió toda, en la copa 2017 vs Juanfer. Ese chico debe detestar a Lux

4 Me gusta

El pendejo ese la rompió el único partido que tuvo en primera y lo fletaron a prestamo a Arsenal. Después de eso desapareció

2 Me gusta

Es el Javier Garcia de Gallardo

2 Me gusta

eso se sabe, yo lo había puesto aca cuando preguntaban porque siempre le renovaban contrato
Es el buchon del CT

4 Me gusta

el pibe contó hace poco que iba a ser tenido en cuenta pero justo le trajeron a Lux y no se si a Bologna, entonces prefirió irse a prestamo.