Dicho ésto, mi tío es parte de “Solo Defensores” que cubre, valga la redundancia, a Defensores de Belgrano.
Según él, Maximiliano Velazco, que estuvo a préstamo en Defe en 2019, contó ahí que a Lux los compañeros en River no lo quieren porque, para decirlo de una forma “light” cumple la función de alcahuete, y parece que es por éso que siempre que alguien lo quiere comprar rechazan la oferta.
Ésta es Maxi Velasco por si no se acuerdan, jugó casi nada.
Contesto en general que ni me había fijado que ya lo había dicho. Lo agarré con pinzas porque mi tío es bostero (aunque de esa camada en extinción de los que no son termos), más allá de que hace ya mucho que le importa más si Defensores juega un reducido que si Boca juega una serie chivísima por Libertadores.
Pasó más a ser un “Amante del fútbol” con afinidad a Boca y Defensores que otra cosa. Pasa que el no es del palo pero cuando se mudó cerca le surgió la chance de hacer radio y periodismo amateur de Defensores y ahí le agarró mucho cariño.
El sin manos todavia en el club. Un ñoqui de lujo, que club generoso, y despues no hay guita para traer a nadie, pero si para seguir pagandole el sueldo a este impresentable…