Germán Lux

Este parasito sigue en el club ???

4 añosssss hdp

3 Me gusta

Si le tiene que dar una botella por cada gol recibido, este tipo pone una bodega…

7 Me gusta

Encima se lo ve el hombre más feliz del mundo haciendo absolutamente nada, su única participación destacada en estos 4 años fué el abrazo que le dió a Pratto en el inodoro.

5 Me gusta

Dame un arquero cogido

No, no tan cogido

7 Me gusta

Este depresivo no puede ser tan pelotudo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Debemos 7mil millones de pesos y este hdp debe seguir cobrando una fortuna por rascarse la pija en river… creo que ni se debe gastar en ponerse la ropa de arquero en los entrenamientos

4 Me gusta

que harias vos siendo hincha, tenès la posibilidad de estar en el plantel aunque estès sentado a un costado ??

obvio que nosotros como hinchas puteamos xq està “robando” pero si yo fuese jugador +hincha y tengo la posibilidad de estar ahì, me quedo a vivir

1 me gusta

yo estaria, por supuesto, en la intimidad del plantel… ahora teniendo una mirada mas responsable, sabiendo lo que debe el club y que practicamente perdimos 1 copa por no traer refuerzos no me daria la cara para seguir robando… mas si soy hincha y quiero a mi club… y sobre todo cuando entro bologna y le pinto la cara en los pocos partidos que atajo, para lo pauperrimo que fue este tipo

5 Me gusta

Esta buenisimo, dale, sigamos perdiendo guita, total tenemos la fuente del dinero infinito

3 Me gusta

Justo me salto esta imagen jajaja

7 Me gusta

“chicos, puedo levantar la copa?”

“pero si no tenès manos” :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

con el sueldo de este buchon podriamos haberle pagado a un central como la gente y hoy haber ganado 15 millones de verdolagas en lugar de Palmierda

7 Me gusta

La solución es mínimo decir que te bajen el sueldo a níveles mínimos, aunque igual tapás a otro arquero, pensándolo bien está mal, mas allá de que como hincha se entiende que quiera estar.

4 Me gusta

La posta es que esa plata no se la lleva él…

1 me gusta

Igual daba lo mismo, porque esta dirigencia de pelotudos, de esos 15 palos, 12 los repartía entre cuerpo técnico y jugadores, en concepto de premios :joy:

1 me gusta

No quiero ni pensar cuánto cobrará este ñoqui también, otro que lo tendrían que rajar AYER

Linda vida se da el sorete este, si me dijeras que es ídolo de River, te la acepto, pero un tipo que nos hizo perder tanto? un ladrón con todas las letras

5 Me gusta

https://twitter.com/NumeralRiver/status/1367608141874163717

Y dejo lo mejor de Lux en River, gran grito de gol ese (0 ironía jaja).

7 Me gusta

El Talismán

1 me gusta

Germán Lux o como ganar plata sin laburar.

Ja, la de títulos que agregó a su palmarés estos últimos años desde afuera.

9 Me gusta

Junto haber fajado al caco centurion

12 Me gusta