Cbas:
Lo digo con el diario del lunes, y aunque no estuvo entre los principales responsables de lo que pasó el martes, y no lo manifesté antes para no mufar, pero la verdad, el regreso de Lux no me inspiró confianza. De hecho, su mayor mérito para volver fue el de llegar libre.
Para mí, Lux representa un pasado al que no se quiere volver, recuerdo que el equipo pasaba por papelones como el de esta semana (no tan alevosos, pero papelones en fin). Y si mal no recuerdo, se había ido por bajo rendimiento, Carrizo le había ganado el puesto.
La verdad, no me gusta verlo de nuevo en el equipo. No quiero usar palabras fuertes y que se puedan malinterpretar, tipos como él no tienen la impronta que el equipo experimentó los últimos años. Más bien, es como que deja una imagen de pasividad, de ingenuidad, esa que tantas veces tuvimos que soportar. Y que volvió a hacerse sentir el martes.
Nada contra él, pero salir a jugar clásicos con arqueros como los que tenemos en este momento, me da la misma seguridad que al poner lobos a cuidar ovejas
DECILO AMIGO ES UN PERDEDOR, hasta el lo sabe
maxi452
2 Noviembre, 2017 20:29
2442
Cbas:
Lo digo con el diario del lunes, y aunque no estuvo entre los principales responsables de lo que pasó el martes, y no lo manifesté antes para no mufar, pero la verdad, el regreso de Lux no me inspiró confianza. De hecho, su mayor mérito para volver fue el de llegar libre.
Para mí, Lux representa un pasado al que no se quiere volver, recuerdo que el equipo pasaba por papelones como el de esta semana (no tan alevosos, pero papelones en fin). Y si mal no recuerdo, se había ido por bajo rendimiento, Carrizo le había ganado el puesto.
La verdad, no me gusta verlo de nuevo en el equipo. No quiero usar palabras fuertes y que se puedan malinterpretar, tipos como él no tienen la impronta que el equipo experimentó los últimos años. Más bien, es como que deja una imagen de pasividad, de ingenuidad, esa que tantas veces tuvimos que soportar. Y que volvió a hacerse sentir el martes.
Nada contra él, pero salir a jugar clásicos con arqueros como los que tenemos en este momento, me da la misma seguridad que al poner lobos a cuidar ovejas
Tenes que decir lo que pensas antes… Los hinchas tibios le hacen mal al club.
Desde el primer día de su debut en river me di cuenta que llegó a primera porque la vieja se serrucho varios entrenadores de inferiores… Algo muy común y ya notorio en river
1 me gusta
La hinchada no lo va a putear. Va a salir y la gente lo aplaudirá “germi, germi” para no ponerlo nervioso en la previa del superclasico, pero no se dieron cuenta que este flaco estando tranquilo es igual de inseguro.
Encima acá compiten para ver cual es menos peor si el o batalla, y son los dos horribles, no gastemos pólvora en chimangos.
1 me gusta
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Mira el primer gol de vuelta, mamita lo que hay que lee
Me parece que tendrias que releer el mensaje, especialmente la parte donde dice ¨partido malo¨ …
Spehck
2 Noviembre, 2017 21:25
2445
Cómo podemos pretender ganar títulos importantes con este ente depresivo?
No tiene aura ganadora, ni jerarquía, ni huevos.
Lo peor que no es su culpa, sino de aquellos que le confiaron un puesto importantísimo en vez de traer a uno que esté a la altura.
2 Me gusta
Entre un horrendo hijo de puta y un cagón pecho frio, me quedo con el primero. Prefiero a Batalla que a este mal tipo
2 Me gusta
nico
2 Noviembre, 2017 22:11
2448
monserratyberti:
La hinchada no lo va a putear. Va a salir y la gente lo aplaudirá “germi, germi” para no ponerlo nervioso en la previa del superclasico, pero no se dieron cuenta que este flaco estando tranquilo es igual de inseguro.
Encima acá compiten para ver cual es menos peor si el o batalla, y son los dos horribles, no gastemos pólvora en chimangos
a Lux no hay que decirle nada, ni alentarlo, ni putearlo… Si lo puteas se cae, si lo alentas y lo aplaudis seguro que piensa “uh no, me alientan porque esperan algo de mi, oh no no”
No hay que esperar nada de el, quiza eso lo deja mas tranquilo. :lol:
2 Me gusta
Morgoth
3 Noviembre, 2017 02:49
2450
Tenes razon, no se porque lei tercero, disculpa
1 me gusta
Hijo de puta, tu hermano no va a poder descansar en paz hasta que no agarres una escopeta y te revientes la cabeza de un balazo como hizo el porque le cagaste la vida igual que a nosotros
tiene redes sociales este hijo de puta? le pueden llegar estos mensajes? a ver si se da cuenta que lo queremos ver muerto
2 Me gusta
luchito95:
que le hizo al hermano
Sa garcho a la jermu tiempo despues se suicido el hermano, dicen
4 Me gusta
si estaba buena vaya y pase
Kwyjibo
3 Noviembre, 2017 06:58
2457
Lux es de la camada esa de los puterios y las partuzas. Ese grupo de jugadores no tenia drama en cagar hasta a sus hermanos o mejores amigos. Compartio plantel con el Coco Ameli por ejemplo.
3 Me gusta
Ninoo
3 Noviembre, 2017 06:59
2458
es tan malo que no tiene ni un compilados de atajadas en Youtube. HASTA EL INDIO VEGA TIENE COMPILADOS
3 Me gusta
luchito95:
que le hizo al hermano
el hermano lo descubrio cogiendose a la mujer, unos meses despues se suicido de un escopetazo en la cabeza en uno de sus campos
2 Me gusta
Ramsey
3 Noviembre, 2017 09:10
2460
Bue chupame la pija Hermano, a Batalla le hicieron 4 los pibes de TALLERES.
Chau Lux, a buscar un arquero en serio, y si en enero no traen un arquero, ya no hay esperanza de nad
Lanus pateó 3 veces al arco. (el penal no lo cuento) Para mi Bostalla hubiera hecho algo más. Y que ganas insultando? Tremendo salame
1 me gusta