German "El Mono" Burgos - AC en Atl Madrid

Ojo de loca no se equivoca?

1 me gusta

No duró una verga

1 me gusta

del.“mono” a gamboa??? como bajaron “nivel” los de nievels…de un “proyecto” europeo a este bostero roñoso q nunca “dirigio” en europa…

1 me gusta

Fue horrible su experiencia, pero con ese plantel de mierda digno de Nacional B mucho no podes hacer, hace rato vienen deglutiendose tecnicos.

3 Me gusta

Igual demostro que le falta un gran tiempo de pasar por varios equipos para adaptarse al rol de tecnico, su experiencia fue horrible porque como DT es medio pelo lamentablemente.

No todos los ex jugadores pueden ser Gallardo como técnicos, muchos llegan solo a ser emulos de Gorosito o Caruso Lombardi…

Si, coincido en que es un plantel flojo.
Pero Kudelka estuvo 2 años(2019-2021) y lo clasificó a Ñuls a Sudamericana.

Últimos técnicos de la lepra:

Gerardo Martino(2012-2013)
Alfredo Berti(2013-2014)
Gustavo Raggio(2014)
Américo Gallego(2015)
Juan Pablo Vojvoda(2015-2016)
Diego Osella(2016-2017)
Juan Manuel Llop(2017-2018)
Omar De Felipe(2018)
Héctor Bidoglio(2018-2019)
Frank Kudelka(2019-2021)
Germán Burgos(2021)
Fernando Gamboa(2021-…)

1 me gusta

Y bueno, pero si sigue siendo el mismo plantel sería un proceso parecido al River 2008-2009. Que primero salieron campeones, despues ultimos y asi. También hay grupos que se desgastan, no solo tecnicos.

2 Me gusta

Ariel vos que sabes para vos en la seleccion argentina quien deberia jugar de lateral?
Montiel que juega en el futbol sudaca o nahuel Molina que juega en el poderoso udinesse y tiene el roce y los conceptos europeos?

1 me gusta

el de los conceptos europeos, sin “dudarlo”…ojo q si montiel aunque juegue aca, si tuviera un dt de “cabeza” europea, lease hernan, tranquilamente podria ser “titular”…pero con la “base” pobrisima conceptualemente hablando q le entrega el “muñe”, q de “europeo” no tiene nada, va a hacer papelones en la “seleccion”…

1 me gusta

como le fue a simeone cuando empezó a dirigir? en racing estuvo antes o después de estar en estudiantes? pasó por san lorenzo sin pena ni gloria también

Mono ya que rescindiste te pido que pases a darle una visita a Lopecito y los cagues bien a palos por la cantidad de boludeces que dijo, dale te tenes que ir por la puerta grande.

5 Me gusta

Tuvo 2 etapas en Racing, primer paso mediocre y después fue a Estudiantes, y en la 2da etapa salió sucampeón y de ahí se fue al Atletico.

2 Me gusta

Es obvio que jugar en el pentacampeón italiano udinesse es más que jugar en un equipo pobre como river carente de conceptos europeos. Debería venir crespo con toda su sabiduría, sabiduría que no pudo desplegar contra otro dt con conceptos europeos como Pizzi

2 Me gusta

aclaremos q hernan jugo con “suplentes” pq al finde siguiente jugaba una “final”, q ademas gano…ademas en aquel momento el “ra-sin-club” estaba en “liga” maxima, lo q "complicaba’ las cosas para hernan en demasia…

si “perdía” por es"a" “copa” br"a"sile"ñ"a desaparecias “por” un año del for"o" xdxdequis"de"

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=h1fZl1VL6uA

2 Me gusta

Si, hermosos números.

1 me gusta

Cambien el titulo moderadores!

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CaR_88cL0Z6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=27defbca-0b1f-4a2b-a04d-4df4b6457bc6

1 me gusta