German "El Mono" Burgos - AC en Atl Madrid

Impresentable nievels, matsi rodriguez sigue jugando ahí con 80 años

2 Me gusta

Dirigió 4 partidos. 4. Y encima con Ñuls.

No es ni bueno, ni malo, es una incógnita.

1 me gusta

Chicos, cuando se van a dar cuenta que los tecnicos “europeos” (Simeone, Vivas, Milito, Crespo, ahora Burgos) vienen a dirigir aca el primer equipo falopa que encuentran PURA Y EXCLUSIVAMENTE para sumar la cantidad minima de partidos dirigidos y asi poder rajarse a dirigir a Europa???
Es el equivalente a las horas de vuelo que tienen que sumar los pilotos. Vienen aca, agarran cualquier equipo de mierda, suman la cantidad necesaria y despues van para alla a hacer carrera.

5 Me gusta

el “mono” esta intentando retomar los conceptos “europeos” y esta a punto de sacar un “valioso” empate contra “palestino” en shile…

1 me gusta

“Victoria” xd

2 Me gusta

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de “nievels” alesis rodriguez…

1 me gusta

y lo “gano” el “mono” desde el “banco” nomas con un “cambio” 100% conceptual para que todos lo que lo “criticaron” la tengan adentro, principalmente el “flauta” lopez…xd

2 Me gusta

“Triunfazo” del “mono” !!!

1 me gusta

Que grande el “mono”, está “debutando” como “entrenador” y ya muestra más y mejores “conceptos” que el “muchacho”

5 Me gusta

Comerte 3 con central nose si es gran debut la verdad jaja

1 me gusta

Igual Newell’s pierde siempre con Central, no importa el técnico xd

1 me gusta

Las declaraciones de Burgos… :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

imagen
imagen
imagen

1 me gusta

A resistir con aguante Mono

1 me gusta

no llegó a 15 partidos

2 Me gusta

Y acá algunos lo pedían kjj

Duro poco el mono, me acuerdo que su nombre se tiro como un futuro reemplazo sin tenerlo visto todavía, bueno lo tenemos visto y no, un fútbol muuy mezquino y declarando es peor, ve partidos que nadie vio.

3 Me gusta

Cómo se fue a quemar a ese nievels horrible.

2 Me gusta

Que bueno, ahora está libre para reemplazar a Gallardo como algunos hinchas boludos pedían

1 me gusta

También el tipo no ayuda, afuera vs Sarmiento de Copa Argentina.
Perdió feo el clásico, eliminado 2 fechas antes de la Sudamericana, terminó último en su grupo por debajo de Sarmiento y Patronato…

No le queda otra que seguir dirigiendo en el país nomas o en países vecinos.

2 Me gusta

Nuls es un equipo de mierda , lleno de viejos chotos y camarilleros , de narcos y de barras cabezas de termo.

1 me gusta