German "El Mono" Burgos - AC en Atl Madrid

El Mono. Un loco divino. Un personaje muy querido y muy bancado en el ambiente del fútbol. Un tipo insoportablemente divertido y alegre, fundamental en un grupo. Re contra campeón con nuestro querido River.
The GARB, así se llama su banda de rock, nombrada así por sus iniciales. Banda que, por cierto, suena como la re puta madre que lo parió. Con Hitazos como “Ahora Rock n Roll”, “Huracán”, “Será un Rolling Stone”, “Bailando con la muerte”, entre otras, para los exquisitos del rock, se las recomiendo totalmente.
En fin, es un loco que banco a morir, y me gustaría verlo en River de nuevo en algún momento. “River es Rock And Roll”…

no habia un thread antes? :mrgreen:

Yo lo imitaba cuando atajaba… siempre me arrodillaba para cubrir el palo y la mano abajo por el centro al medio :lol:

Desconozco si había otro thread antes. Yo he ido a fiestas de disfraces disfrazado del Mono. Buzo violeta que usaba en River (el del perro, por cierto, gran reliquia), peluca, vincha negra, gorra y guantes.

Esa camiseta debe costar 100 millones de dolares

Ese tipo de reliquias no importa el precio numérico…

//youtu.be/R835wW4qalk

//youtu.be/3XlzqrszKEw

Un fenómeno adentro y fuera de la cancha. Totalmente querible.

Estoy de acurdo. Para mí, ha siémpre sido un ejemplo.

Yo me olvido que el Mono nos dio media Libertadores atajando un penal en Cali…

Gracias Mono!! Qué personalidad… encima fanático de los Stones… ponía “Black & Blue” en la concentración… crack!

En este mismo momento tengo una remera de los Stones con el estampado de black and blue :stuck_out_tongue:

Yo tenía una con ese estampado (solo las caras de Jagger y Richards) y atrás con la lengua “bicolor”…azul y roja… la perdí, casi sin uso. Todavía me lamento…

Que crack!

Juampi Sorin: “Cuando llegué a River, no tenía auto. Durante un tiempo, el Mono Burgos me llevaba al entrenamiento. Viajar con el era bancarse un popurrí de Whitesnake, Rolling Stones, Black Sabbath y Aerosmith. Capaz que bajaba un poquito el volumen para tener un poco de dialogo.”

Que maestro! Es lo mejor subirse a un auto así y con ese tipo de música!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volve mono! Los nenes de inferiores necesitan la escuela griguol URGENTE!!!

“Muchos hablan de los estilos de los arqueros. ¿Sabés cuál era el mío? Agarrarla como fuera. No me importaba la pureza de la técnica, sino tener la pelota entre mis manos. Todos decían que estaba loco, pero en mi área, había que animarse a entrar. Yo salía con la pierna bien arriba para demostrar quién mandaba. El área es la casa del arquero. Para entrar tenés que tocar la puerta. Y aún así no te dejo pasar. Y si venís de prepo, cobrás. Yo me hacía respetar.”

Jojo, eso es tener personalidad bajo los 3 palos. Crack.

y menos cumbia

Periodista: "Mono, ¿vos sos Menottista o Bilardista?
Mono: “Ninguno, yo soy Griguoliano”

Que grande el Mono, de chico lo re queria y lo sigo queriendo. Siempre me parecio un buen referente. Un grande.

:lol: