GERLO

anduvo muy bien paco hoy, no le dejo jugar a Franzoia.

salu2

che q mal q estamos para alagar a gerlo he ese perro junto a tuzzio el año q viene no tienen q estar ni de limpiadores en river dejemonos de joder cuantas desiluciones nos tragamos con eso dos gerlo jugo contra boca y no le agarro ni al perro de palermo y ahora para ustedes es un jugadoraso . q mal esta river loco insultan a abreu q es el goleador de river este año y el unico q da la cara en river y ojala no se vaya de river porq si se va de river boca lo va a buscar urgente y nos va a pintar la cara cuando juegue contra nosostros y por culpa de la ignorancia de los inchas de river

buena actuacion de “henle (gerlo en el winnin viejo xD)”

no le pidas q haga una gambeta…pero tiene no se caga en ninguna
desde el partido con corintians q marco a tevez q lo quiero

FUISTE A LA CANCHA ZAPATO?

me parece que no…

GRANDE PACO, el tuyo un partidazo, 9 para Gerlo:smiley:

Si jugo bien

IM PA SA BLE

hoy todos jugaron bien porq ganamos …van a tener que hacer mucho merito para tener el respeto que le deberiamos tener aunque ganemos el torneo

pense q franzoia se lo iba a comer
impresionante paco hoy eh

Yo le vi solo un error, y un error intrascendente, una que despejo mal. Despues, perfecto.

Hasta con los botinsitos blancos parecia habilidoso

solo sirve para jugar esos 1 contra 1, tiene corazon

paco, nasuti y sanchez están 40 veces x encima de cabral, pero no le entra al cholo

q pueden hablar de gerlo despues del partido de ayer?

:twisted::twisted:

No dejemos de lado al muerto de Cabral que tambien jugo bien;)

Para el paco la seleccionnn(8)
juazzz!
jugo un buen partido hoy

Yo si soy Gerlo te juro que me daría vergüenza salir al monumental con la camiseta de River, yo rescindo mi contrato y me voy a Talleres a hacer dupla central con Lusenjof

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! gerlo no puede jugar en RIVERRRRRRRR!!! aclaro… ninguno de los centrales que tenemos pueden jugar en river…saben lo que es river??? lo grande que es ??? como para que tengamos los centrales que tenemos??? el unico que puede anda es sanchez…para mi el unico que PUEDE SER"“” tampoco estoy tan seguro despues los otros la camiseta de river les queda XXXXL

naa es una momia el tipo, tiene huevos, pero no es para river, aparte ni q hubiese marcado a kaka… igual cualquiera es mejor q el tomuer de cabral

Lucho

Me Gusto Mucho como Jugo Paco… Es Rustico pero Estuvo Muy Concentrado, Puso mucha Garra ademas de su Ya conocido Temperamento, Anulo Completamente a franzoia… Como ya sabemos ante la falta de Futbol Hay que Poner Todo el Huevo Posible…
Paco Segui Asi Por Favor…

[b]  River Plate en las Malas Mas que Nunca con Vos.[/b]

Siempre dije que con 11 Gerlos ganamos el mundial.- Aunque sea tenemos los huevos asegurados.

un muro estuvo hecho y cabral bastante bien tmb