Gerlo, sí o no?

Paulo ferrari oseaa no para paco

TOTALMENTEE!!!
q paquetito este tipo por dioss…!!! que favor le hicimos a racing…!!
demasiado generoso el futbol para q cabral sea titular…

Me gusta Paco , pero Ferrari viene bien .Que juegue el loncho

Gerlo es importante en partidos importantes… es un tipo q habla mucho y q reconoce sus limitaciones… no va a intentar salir jugando como cafu tal como lo hace cabral y le sale como el culo…

Gerlo-Nicolás Sanchez-Tuzzio_villagra, apuesto a esta dupla contra La Bosta, y Ferrari por Gerlo o Sanchez para la revancha.
Cabral…Nunca Más!!!11

Cabral ya no es el de los primeros partidos, al que insulté bastante jeje, ha levantado y no digo que sea una maravilla, pero para lo que tenemos está bien que juegue.

Gerlo de 4 para este partido puede ser, Ferrari defendió bastante bien ayer, por eso tengo la duda.

coincidoo!

Por lo que se vio de Ferrari marcando a Palacio en el verano…preferiria a gerlo, pero si es de central, no me disgusta.
Saludos.

No, por favor no. Aunque el tandem Ferrari - Cabral no me da demasiadas garantias, por lo menos con Ferrari en cancha hay una alternativa mas en ataque, con Gerlo de eso ni hablar y encima tampoco me garantiza nada en defensa, al contrario.

Lo ideal seria que Palacio se tire mas por derecha que contra Villagra - Tuzzio la va a tener mas complicada, aunque seguramente termine yendo por el lado de Ferrari

[quote=<< Martín >>;642657]Cabral ya no es el de los primeros partidos, al que insulté bastante jeje, ha levantado y no digo que sea una maravilla, pero para lo que tenemos está bien que juegue.

Gerlo de 4 para este partido puede ser, Ferrari defendió bastante bien ayer, por eso tengo la duda
[/QUOTE]

Viste ayer el partido?. Más precisamente el gol de Silvera?, sin hablar de los pelotazos hacia Bergessio que este burro no anticipaba como debía. Lo odio por su juego y por lo que ha significado su arribo al Bajo Belgrano.

Gerlo de central, Ferrari de 4.

Gerlo titularsin dudas…y en lugar de cabral nasuti o sanchez.

Ferrari no tiene marca mas allá de como jugó contra san lorenzo

Gerlo Tiene Que Jugar… Cabral Es Lo Mas Lento Que Existe

Pienso lo mismo, me gustaria a Gerlo de central, aparte porque para este partido se necesita HUEVOS!!!

Peroo… como esta paco? Hace cuanto que no juega un partido oficial? No es demasiado riesgoso ponerlo en un superclasico?

Bue… mas riesgoso que poner a Cabral no creo.

claro gerlo x cabral seria lo mejor
pero el loncho no viene muy cargado de cara al jueves?:S

ni en pedo,gerlo se la tira de hincha y va a ser expulsado indepnedientemente de su propension a regalar goles a los contrarios.la pregunta tendria que ser¿cuando se va gerlo?espero que en junio

gerlo de una… que le pege un hachazo a palacio o a tristelme

Paulo jugó un gran partido… Antes del partido de ayer veía con buenos ojos este cambio, pero la rompió. Es un cambio arriesgado. Igual yo le doy la derecha. Prefiero que el cambio sea por Cabral.

puede jugar ferrari de 4 y gerlo en lugar de cabral