Gerlo podria ir al AEK Atenas de Grecia

El ultimo campeonato los ultimos partidos rindio " bastante ", lo banco a muerte pero admito que es un defensor medio pelo.

jajaja estos griegos si qe no sabes nada de nada

Comparado con los muñecos que tenemos de central, que se quede

cuanto se le puede sacar a DANILO TELMO?

1 GAMBA VERDE?¿

me imagino que lo llevan para reconstruir las ruinas del partenon,porque como futbolista no creo…

Seria una buena oportunidad para sacarnoslo de encima.

si yo tambien lo lei…ojala que lo vendan, hagan buena guita con el

gerlo es el que mas huevos le pone de todo el plantel…pero futbolisticamente es malo, lamentablemente

Chau Gerlo, creo que hay que terminar con la multitud de centrales falopa, tambien aparte de Tuzzio se deberia ir Merlo…

:lol::lol::lol:

si quiere lo acompaño al aeropuerto, y hacemos vaquita para pagarle el pasaje

ya cumplio su ciclo “anda a buscarla” gerlo, mucho huevos pero poca tecnica, hay que hacer una limpieza y dejar de pagar sueldos al pedo, si no va a jugar nunca que se vaya y deje plata para traer a alguien bueno

nunca le dieron continuidad a gerlo como a se le dio aa otros defensores…

me parece q no hubiese sido tan malo…

estoi con vos,pese a sus limitaciones,siempre dejo todo lo q podia dar

me da cosita gerloo… porq pone los huevos q le faltan a muchos pero no le sale unaa… pero no hay q negar q dio todo aunque marque para el culo jajaj

y son de grecia, q carajo saben de futbol ?

EN RIVER LA PALABRA ES JUEGO, RIVER ES GRANDE,

en otros equipos chicos, la palabra es huevos,

en RIVER NO

Lo unico bueno q hizo en river fue anular a tevez en el partido contra el corinthians, y el clasico " tocas la pelota y te dejo sin mundial" :mrgreen:

Por favor que se vaya este tomuer que encima me parece es piedra…

Que raro que no lo pida Astradita para Estudiantes… ya que fue el quien recomendò su compra;)

vamos un desastre menos

que traigan un central como la gente que hace mucho que no lo tenemos

PD: los griegos deben necesitar algun aguatero :slight_smile:

llevenselo

Creo que a Gerlo le hizo falta mayor continuidad,sin embargo las veces que jugó no me convenció pero no era tan malo como Cabral o Villagra defendiendo.espero que la oferta sea buena asi vale la pena