codigos? me gustriaa saber a que se refieren estos tipos cuando usan esa palabra. Esta de moda parece, pero ni ellos deben saber que significado real tiene. Solo repiten lo que escuchan en otros lados (ej Riquelme) o intentan ocultar alguna otra cuestión. Gerlo es o fue parte de un equipo de River para el olvido, es logica su salida, me cuesta entender xq los jugadores de futbol nunca aceptan del todo este tipo de desiciones. Siempre el otro maneja dif codigos, es un mala leche, no va de frente, etc pero de autocritica cero.
Gerlo fue a escuchar de boca de Pipo lo que ya sabía: que no es más tenido en cuenta. “Ojalá que sea futbolístico”, pidió el defensor. “No hay nada raro”, explicó el técnico.
EZEQUIEL COGAN | ecogan@ole.com.ar
DANILO DEBERÍA PRESENTARSE A ENTRENAR MAÑANA, JUNTO CON EL RESTO QUE NO VA A CANADÁ.
Llegó con ese tranco apresurado tan habitual en él. Como siempre, saludó a cuanta persona de seguridad se le cruzó en el camino pero, esta vez, no soltó su típico chascarrillo campechano. No daba para chistes. Sí, en cambio, dejó escapar un comentario ácido, hiriente, pleno de ironía. “Bien Gorosito, eh. Va de frente, eh. Me vengo a enterar por la prensa de que no voy a jugar más en River”. Son contados los testigos que oyeron esta primera sentencia rimbombante de Danilo Telmo Gerlo, fuera de micrófonos, es cierto, aunque con suficiente fuego como para empezar a calentar la fría mañana en Núñez. Paco madrugó sabiendo que ésta podría ser una de las últimas veces que pisaría el Monumental. Y entró al vestuario para escuchar lo que para ya nadie era noticia. “Gorosito me comunicó la decisión, me dijo que era algo futbolístico. Ojalá que sea futbolístico. Igual, ya me había enterado por un dirigente y no hubo mucho más para hablar”, contó el defensor de los 101 partidos con la Banda.
Y en banda quedó Gerlo. Con las maletas listas, sí, pero no para viajar a la pretemporada en Canadá. Fue el primero de los jugadores en enfrentar ayer a los medios y, aunque él diga que no tiene mucho que decir, con pocas palabras casi que lo dijo todo: “Con Gorosito manejamos distintos códigos”. Bomba. Y después de usar el copyright de Riquelme con Maradona, se despidió al mejor estilo Ramón Díaz o Bianchi, aunque con “un abrazo grande, muchachos”.
Ya la había dejado picando el Paquito de la gente y justo fue Pipo quien asomó tras los pasos del ex Quilmes. “Lo de Gerlo pasa simplemente por un tema futbolístico. No hay nada que discutir ni que hablar, absolutamente nada. Acá no existe ningún trasfondo ni nada raro, y los que ven algo raro es porque tienen maldad. No es cuestión de buscar culpables ni nada. Preferimos a otros en su puesto y nada más”, explicó el entrenador. Un entrenador que puso a Paco de titular desde la fecha 14 hasta la 18 y que ahora lleva a la pretemporada a Cabral, a quien no utiliza de arranque desde la 11ª jornada frente a Lanús.
-Pipo, ¿creés que fuiste de frente con Gerlo?
-Sí, él se enteró el otro día porque vino al club y Mario (Israel) se lo comunicó y por ahí… Ahora él me preguntó si era una cuestión futbolística y yo le dije que sí. Pero, bueno, ya está. Hablemos de fútbol.
no puedo creer lo de este muchacho, robo durante 5 años y ahora escupe bronca como si fuera una gloria de river despechada… nunca mas lo quiero ver con la camiseta de river.
Por los pasillos del Monumental pegó la decisión de Pipo Gorosito de excluir a Paco Gerlo.[b] Augusto Fernández, Cristian Fabbiani y Paulo Ferrari salieron a bancar al nueve de la gente.
[/b] “Lo de Gerlo pasa simplemente por un tema futbolístico. No hay nada que discutir ni que hablar, absolutamente nada”. Las palabras de Pipo Gorosito lo dijeron todo en la vuelta a los entrenamientos de River. Y, es que el nueve de la gente era considerado un referente en el plantel. Las voces sonaron por los pasillos del Monumental y los jugadores bancaron a Paco. :roll:
“Lo tomo como que es algo que pasa en esta etapa y que por desgracia le tocó a él. No es que necesariamente se deba a que es considerado el único responsable, porque hace rato que River no viene bien más allá del campeonato que ganamos”, dijo Augusto Fernández, tomando la decisión de Pipo como algo habitual.
Un poco más desde afuera lo vivió Christian Fabbiani: “No hablé con él y es difícil opinar. A mí me pasó en Lanús y lo que le diría es que mire el futuro con optimismo. Por lo que lo conocí puedo decir que es una gran persona. Son decisiones técnicas y uno no se puede meter”, contó el Ogro.
El otro, fue Paulo Ferrari. El lateral destacó la importancia de Paco para el bien grupal del plantel: “Danilo es muy positivo para el grupo. Pero son decisiones futbolísticas que hay que aceptar y desearle lo mejor porque es una gran persona”. Pipo pide nombres y parece que River tendrá que buscar un defensor de jerarquía, que caiga bien en el grupo y, a veces, juegue de nueve. :roll:
EHHHHH?? EL NUEVE DE LA GENTE?
R-E-F-E-R-E-N-T-E??? De que equipo porque de River no che.
Dios mio no para Ole en eso de vender humo, viejo.
Encima entre los que saltan a su favor esta Fabbiani? ese gordo siempre quiere copar la parada o prenderse en todas las “defensas de pobres”, que flaco mas ridiculo.
Se viene el cabaret. Gerlo es un asco, jamas debio haberse puesto la gloriosa banda, borrarlo es lo unico bueno que ha hecho el caniche desde que asumio. No se entiende como hay “hinchas” que bancan a semejante paquete, haganse de Quilmes.
A eso iba. Cualquiera lo de Olé, pero a la vez dejarse llevar por las boludeces de la gente “Gerlo, el 9 de la gente…” por 15 min de vendida de humo en un partido vs un equipos de mierda que se quedó sin DT a las 2 fechas…
Encima “Referente”… mamita, si nunca peleó nada, no juega, es suplentón hace 5 años y cuando juega se hace el malo en la cancha pone cara de loco pero los rivales se le cagan de risa al pobre Paco. Quiso demostrar espalda, y un DT mediocre como Gorosito, lo limpió de un plumazo. Lo mismo me acuerdo al otros "referente: Ahumada. Lo iban a dejar libre, encima amenazaba con hablar y se cagó. Si no lo pedía el Cholo, los dirigentes creo que no se calentaban y Ahumada no hubiera hecho el quilombo que hizo al pedo. Bah, al pedo no, porque hoy automáticamente lo que hizo le sirvió para aumentar su sueldo cada vez que empiece una nueva temporada.
como falcao tuvo 1 noche de gloria, anulando a Carlos tevez en un corinthians que arrasaba.
es mejor q unos cuantos titulares, pero no podia jugar, si ser suplente…nada mas.
Gerlo, dolido luego de ser limpiado por Gorosito, dijo que “aún no es momento de decir algunas cosas” y que el rumor de peleas con sus compañeros “es chamuyo”.
JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar
“CON TODO ESTO, LLEVO DÍAS DURMIENDO POCO”, LE CONTÓ A OLÉ TODAVÍA ANGUSTIADO.
Mirá, monstruo, no quiero hablar, no quiero más lío, ¿me entendés? Dormí muy poco en estos últimos días, no pegué un ojo…
-¿Pero te vas o no?
-¿Adónde?
-A otro club. ¿Qué va a ser de tu futuro?
-Me quedo en River. Pero no quiero hablar, no quiero que se arme más quilombo ni aparecer en la tapa de todos los diarios. No me gusta. Pero me quedo en River, eso sí.
Danilo Gerlo está golpeado por la decisión de Gorosito de marginarlo del plantel profesional. Dice que “no es momento de decir algunas cosas, lo que hay que decir”. Se excusa con que “ya hablé el sábado tras la práctica”, mientras cuenta que está leyendo la edición de Olé del domingo. “¿Otra tapa quieren hacer conmigo?”, chicanea. Contenido por su entorno, el marcador central que nació en Los Quirquinchos sabe que no se avecinan días sencillos en Núñez. Pide tiempo para reflexionar, y mientras confirma que hoy a la mañana se presentará a entrenarse con los chicos de la Reserva que no fueron subidos al avión para hacer la pretemporada, acepta disipar algunas dudas. La primera, y más contundente, que de River no piensa moverse.
-¿Por qué te limpiaron?
-No lo sé, no me lo esperaba. Esto no me cierra.
-¿Qué quisiste decir con que Gorosito no tiene los mismos códigos que vos? ¿Te molestó enterarte de casualidad?
-Que yo me enteré de rebote, y eso lo sabe todo el mundo…
-Pero te encaró él, ¿no?
-Creo que tendría que haber sido así, pero no. El sábado me duché en el vestuario, me cambié y fui a hablarle yo. No hubo demasiado para charlar.
[b]-¿Te pasó factura por algo? ¿Por pelearte con tus compañeros?
-Nooo, chamuyo…
[/b] -¿La fuerte discusión que tuviste con Falcao te jugó en contra?
-No, nada que ver. Cuando me peleé con Falcao, lo reconocí. No pasa por ahí. De hecho, con Falca está todo bien. Si me llamó antes de subirse al avión… Eso ya pasó, viste.
-¿Tus compañeros van a hablar con el técnico por la situación que estás viviendo?
-¿Qué? No, ya es suficiente el lío que se armó. Tampoco soy tan importante.
El futuro del defensor es incierto. A pesar de que el club tiene una deuda con él y de que figura en los planes de Newell’s y de un club de Arabia, Paco intentará defender su postura de seguir en Núñez más allá de todo. Incluso, de la escoba de Pipo…
a presar de su dificultad en las piernas, es innegable que siempre dejo todo en cada partido…
gracias paco…hasta pronto…
ojala hubieras metido ese gol jugando de 9…
a presar de su dificultad en las piernas, es innegable que siempre dejo todo en cada partido…
gracias paco…hasta pronto…
ojala hubieras metido ese gol jugando de 9…
[/QUOTE] que horror…!!!
Uh adhiero, por favor hay que razonar antes de postear
Che este Gerlo es un CAGON, un Ahumada 2 cualquiera… si tenes algo para decir DECILO IDIOTA, que reviente todo ahora, con la gestion del gordo hijo de puta, no en la proxima. Que explote al carajo todo, el vestuario, la dirigencia, lo que sea, pero que pase ahora y no despues, HABLA CAGON.
Encima dice que se quiere quedar en River… y claro, en que otro club va a ganar la guita que gana en River jugando con una pata de palo? ladron, caradura, si tuvieses dignidad te irias por tu cuenta, deberias pagarle al club para redimirte por ser tan inutil, “9 de la gente” :lol: