Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Caguense de risa, pero ahora lo veo mas capacitado a Emiliano trabajando la estrategia, que a Pautaso. :expressionless:

En 2 meses ya perdio los mismos partidos que Sabella en 3 años. Que viva el chocador de ferraris comegatos

Es un fracasado, LA SELECCION NO ES NIEWELS LA CONCHA DE TU MADRE , querés salir jugando como en newells cuando tu posesión era entre los centrales y el arquero muerto hijo de puta menos sorpresa que una cajita feliz

Que fracasado este tipo.

Como lo odio a Martino, que DT más inflado por dios, terrible fracasado y el periodismo berreta de este país lo pone en un pedestal, olvidense de que la selección gane algo con este tipo.

Martino no es ni el 10% de Bielsa. Es un DT de equipo chico.

Este tipo es una mentira. No es ni más ni menos que un intento fallido de imitación a Bielsa que cuenta con el inflador periodístico más grande que se haya visto en los últimos tiempos.

Fracaso, porque carajo te fuiste Sabella?

Hoy sorteo de la copa america, mira, no tenia la más puta idea, a ver que toca

Ganale a jamaica por lo menos …

La copa america metansela en el culo yo quiero el mundial.

Con sinceridad, véo Ramón como un muy posble sucesor de Martino en el futuro.

El equipo de Martino tiene un fixture muy jodido en la Copa América. Si pasa la fase de grupos (en la que peleará contra los combativos Uruguay y Paraguay), tendrá que jugar contra Brasil o Colombia.

¿La Selección y un conflicto en puerta? Martino podría renunciar si lo traicionan | Gerardo Martino, Selección Argentina, Humberto Grondona, Mundial Sub 20, Sudamericano Sub 20, Jorge Theiler - Playfutbol

ojala …

Desastre en la pelota parada, ya perdemos en el arranque.

Argentina enfrentará a El Salvador y a Ecuador en Estados Unidos junto a World Eleven

Comenzando con la preparación de cara a la Copa América 2015, la Selección Argentina tiene dos nuevos desafíos en el horizonte. Enfrentará el 27 de marzo a El Salvador en el Washington RFK Stadium y el 31 a Ecuador en el MetLife de Nueva York.

Los amistosos fueron confirmados vía Twitter por Guillermo Tofoni, CEO de World Eleven, la empresa encargada de organizar los encuentros amistosos del conjunto Albiceleste desde hace muchos años. Cabe destacar que World Eleven, entre otras cosas, estuvo encargada de la preparación para Brasil 2014 donde Argentina enfrentó a muchos rivales que luego se cruzó en el Mundial, y también organizó el encuentro entre Milan y San Lorenzo en San Siro.

Argentina enfrentará a El Salvador y a Ecuador en Estados Unidos junto a World Eleven | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

Bilardo, sobre la Selección: “Me fui solo, si me saca Martino me tengo que ir del país”
El ex entrenador renunció a su cargo de Secretario de Selecciones tras la muerte de Grondona.

“si me saca Martino me tengo que ir del país” :lol::lol::lol:

Martino, atento a los juveniles de River

[i]El buen trabajo de los chicos del Seleccionado Sub-20 despertó el lógico interés de equipos europeos. Y también el DT de la Mayor, Gerardo Martino, aseguró estar atento a sus desempeños y comentó que a futuro le gustaría contar con algunos de los juveniles de las inferiores de River.

En declaraciones al diario La Voz del Interior, Martino contó: “Hoy, además de los jugadores que estamos mirando para la selección mayor, también tengo que mirar a la Sub-20. A lo mejor, a Batalla, a Correa (de Atlético de Madrid) y a Mammana no los necesito para la Copa América, pero quizá sí los necesite dentro de cuatro años, para el Mundial o la parte final de las Eliminatorias”.

Los pibes tienen un gran futuro por delante, no sólo a nivel clubes, sino también para defender la camiseta de la Selección Mayor.[/i]

MundoRiverPlateTv