Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Esperemos que el Pipa venga en buena forma y empiece a hacer goles, hoy por hoy es una mejor alternativa que Tevez

1 me gusta

Bien por el Pipa y Enzo Perez.

1 me gusta

Creo que Colombia casi siempre juega a esa hora de local en Barranquilla. Siempre es de día.

Serían las ¿17:30hs? en Argentina… Me parece que es mas temprano que otros años. Un par de horas.

Siempre entro a ver si ya renunció.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Me acuerdo que un 1 a 1 de eliminatorias para el 2006 en Barranquilla, y fue de noche. Gol de Crespo de culo después de un blooper del arquero Córdoba, y después nos empató Angelito.

Debe ser una excepción. Para las eliminatorias del 94, 98, y 2014 jugamos de día en Barranquilla. 2010 y 2002 fue de noche, pero en Bogotá.

1 me gusta

Este digo:

//youtu.be/3D_sAA1Irqs

1 me gusta

¿No renunció todavia el Parca Muertino?

Que va a renunciar este ladri, si fuese por él no se va mas. No debe de poder creer que lo hayan contratado a él y a todos los ladris de cuerpo técnico que tienen a nuestra selección.

2 Me gusta

Gordo hijo de puta, destruiste un plantel y un equipo armado que te dejo en bandeja sabella y lo primero que hiciste fue cambiar todo, inutil de mierda.

2 Me gusta

En el proximo partido yo haría una delantera Messi, Dybala, Aguero.

1 me gusta

Si perdemos con Brasil, le tienen que pegar un tiro en el culo.
Sino también.

2 Me gusta

Dejenló tranquilo al Tata en la selección, por mi que se quede a vivir, no me importan los resultados. Es obvio que si Martino se va, la decisión lógica será ir a buscar al Muñeco, por eso repito: quedate a vivir Tata, te banco.

Mmm… me parece que dos de esos tres no llegan por estar lesionados.

Que quilombo se va a armar si pierde con Brasil…

2 Me gusta

MAS VALE QUE LE GANES A BRASIL SORETE, SINO DESFILANDO

Te banco tatadios !! sos la afa en persona, soberbio e inutil. Quedate toda la vida

FFORRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOO

1 me gusta

Jajjaa te juro ya hasta lo estoy deseando, quiero que pierda con Brasil (total al mundial vamos igual) y que se arme flor de despelote.

1 me gusta

Se baja Garay y se suma a Zabaleta, ambos lesionados, el gordo este los suplantaría con Roncaglia y Ramiro pero podría llamar también a Peruzzi, Mercado y/o Casco