Esperemos que el Pipa venga en buena forma y empiece a hacer goles, hoy por hoy es una mejor alternativa que Tevez
Bien por el Pipa y Enzo Perez.
Creo que Colombia casi siempre juega a esa hora de local en Barranquilla. Siempre es de día.
Serían las ¿17:30hs? en Argentina… Me parece que es mas temprano que otros años. Un par de horas.
Siempre entro a ver si ya renunció.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Me acuerdo que un 1 a 1 de eliminatorias para el 2006 en Barranquilla, y fue de noche. Gol de Crespo de culo después de un blooper del arquero Córdoba, y después nos empató Angelito.
Debe ser una excepción. Para las eliminatorias del 94, 98, y 2014 jugamos de día en Barranquilla. 2010 y 2002 fue de noche, pero en Bogotá.
Este digo:
¿No renunció todavia el Parca Muertino?
Que va a renunciar este ladri, si fuese por él no se va mas. No debe de poder creer que lo hayan contratado a él y a todos los ladris de cuerpo técnico que tienen a nuestra selección.
Gordo hijo de puta, destruiste un plantel y un equipo armado que te dejo en bandeja sabella y lo primero que hiciste fue cambiar todo, inutil de mierda.
En el proximo partido yo haría una delantera Messi, Dybala, Aguero.
Si perdemos con Brasil, le tienen que pegar un tiro en el culo.
Sino también.
Dejenló tranquilo al Tata en la selección, por mi que se quede a vivir, no me importan los resultados. Es obvio que si Martino se va, la decisión lógica será ir a buscar al Muñeco, por eso repito: quedate a vivir Tata, te banco.
Mmm… me parece que dos de esos tres no llegan por estar lesionados.
Que quilombo se va a armar si pierde con Brasil…
MAS VALE QUE LE GANES A BRASIL SORETE, SINO DESFILANDO
Te banco tatadios !! sos la afa en persona, soberbio e inutil. Quedate toda la vida
FFORRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOO
Jajjaa te juro ya hasta lo estoy deseando, quiero que pierda con Brasil (total al mundial vamos igual) y que se arme flor de despelote.
Se baja Garay y se suma a Zabaleta, ambos lesionados, el gordo este los suplantaría con Roncaglia y Ramiro pero podría llamar también a Peruzzi, Mercado y/o Casco