Gente que vaya a ver el clásico cerca del monumental...

muchachos la gente q es nueva y no conoce a nadie no importa
es para eso tambien para q nos conozcamos los q no nos conocemos
somos todos copados (Ba algunos :twisted:) … y los integra en el grupo al toqe :slight_smile:
somos river river integra a cualiqiera jaja daleadeldaeldaldea

Taria piola che juntarno y cantarrr todo el diaa

A verrr en qe termina estooo

:smiley:

espero q se haga… esta muy buena la idea …

Me RRRRRe prendo, puede estar muy bueno ahi alentando con los jugadores en la concentracion…

Hay que avisar antes si vamos (digo, como dijeron que era asado) (?) ?

VAAA a salir :mrgreen:

Aguilar pagate una pantalla gigante para copar el microestadio. (Cobras 3 mangos a los no socios y listo).

Por una cuestión de comodidad y gastos, patys.

Yo me prendo, y si necesitan organizar algo cuenten conmigo, tengo ganas de verlo en grupo el partido ese, por que probablemente no pueda Ir a el chanchódromo

dale me copo… handeo a alguno pero tienen que pasarme algun numero sino… imopsible:mrgreen:

Mañana habrán más nvoedades sobre lo del sábado, mientras tanto queda en stand-by, pero hay chances de hacerlo y bien.

Un abrazo!

Aay Yoo Me Prendooo! Cuenten Cnmiigo

seguramente en RIVER pongan la pantalla gigante en la confi, como en los años anteriores. mas alla de eso, ya estan resignados a no conseguir entradaas? o no kieren ir a la boka?? daaleee cheee q somos RIVEER con o sin entradaa vamoo iguaal

y el sabado a la noche todos a RIVER!!! hay q explotaar la concentraacionnn a puro alientooo

QUE SE VALLAN TODOOS QUE NO QUDE NI UNO SOLO!!:stuck_out_tongue:

JAJAJÑLSDKSÑDFLSKDF

vamos adarle apayo!

oajala que se haga…

yo me prendo…!

SAN ISIDRO ES DE RIVER!!!

Vamos a la cancha sin entrada e intentar pasar… jaja! re violento!! no… yo lo veo en algun bar, o de alguna me las voy a arreglar, pero no me lo pierdo ni en pedo!!

no no qiero ir :oops:

jajajajajjaja

boca empeza a correr porq llegaaa riveeer pleeeei vamooo vamo riveeer pleeei (8) daeldaeldale

jorge dsp te paso mi ID :oops:
me siento importante con el nextel AJJAJA

y avisen bien si se juntan todos, yo lo quiero ver con gente de river y no con mis amigos que son bosteros y cuervos jaja todo mal

dale dsp te agrego al msn y hablamos :twisted:

ya se sabe donde concentra?
digo xq el año pasado fue en el sheraton de pilar

ta buena la idea