GENTE DEL PES EL PARTIDO ES EL SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

Jaja sos un hdp :lol:
Nosotros tirabamos el offside (?) cuando te tenía que marcar estabas mano a mano con el arquero porque Bacho te tiraba los pelotazos.
Así no, viejo… ASÍ no.

http://www.turiver.com/foros/encuentros-y-salidas/60057-figura-del-partido-de-pes.html

http://www.turiver.com/foros/general/60058-asado-de-fin-de-ano.html

posta che, es muy amargo tango, en un ataque qe se me ocurrio subir, me fui hasta el ares contraria… la agarro tango y bue, termino en contra de ellos, es increible

Sus críticas son como una ‘leve brisa’ para mí

Con razon te gusta tanto roman tango.

Aparte cuando empezo a llover pense que iba a jugar mejor el pescado, pero no.

Facho, lo tuyo es denigrante, la unica que me toco marcarte, te temblaron las piernas y la tiraste afuera, te gano cabeceando jalfo cuando vos solo tenias que estirar las manos, y no te alcanzo con eso que me cagaste un gol que entro perfecto al arco. Nunca conoci un tipo tan cagon y nefasto en mi vida.

Diber, con esa cara de boludo es imposible que alguien te tenga miedo, ya te lo dije. Y en el gol de Jalfo, estaba a 10 metros del arco, y como no había área (buenas canchas jalfo) preferí no tocarla.

PD:

como que no habia areas?:lol:

Tampoco estaba marcada la mitad de la cancha… nefas33333

Boludo, pagamos 8 pe por cabeza, no sé qué pretenden!!!

En capital te rompen el orto con las canchas.
Acá por una cancha de ese estilo y mejor, con todo marcadito te sale de noche 10 por cabeza, siendo 10 para jugar no 14.

Posta, estan cariiisimas. de futbol 5 salen como 260 mangos.

El proximo tiene que ser en river, si o si. O cancha de 11, o 3 o 4 equipos de 5, alto torneo.

nononono, no me pueden bardear las canchas de marangoni.
igual las que esta piola es la de cabrera, aunque no hay laterales.

Las canchas de capital en general son horribles, y las que son buenas te asesinan como unas que fui a jugar a Barracas hace poco.

yo en la que juego siempre sale 110 a la tarde

Tiene arcos?

alta fiesta esa cancha.

En Lugano hay una que son espectaculares, canchas de 5 y estan 70 pesos, pero ni en pedo se vienen hasta Lugano. Esas canchas son LA GLORIA.

PD: Facho, cagon y caradura.
PD2: Fran, devolveme la punta del botin, te lo deje en la pierna.

Yo tomo el bondi en lugano cuando vuelvo de lo de mi novia.

Que tendra que ver, no?