GENTE DEL PES EL PARTIDO ES EL SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

Sisi.

Como zafaron que se puso re piola el día.

si, si llueve bastante es injugable ahi.

Pero vos seguro la vas a romper, Andy.

Ah, cierto… vos no vas.

Como es la direccion me bajo en las heras ahi enfrente de la plaza y para donde es ?

Jugué varias veces con lluvia importante ahí, y es totalmente jugable.

Nico, te bajás en Coronel Díaz y Las Heras y caminás una cuadra para el lado de Santa Fe y las canchas las tenés que ver. Están en la plaza, pero desde Coronel Díaz se ven.

Listo joya

Que vaya uno mas por las dudas que falte alguien

Piola, me tomo el 95 en la esquina de casa!

:slight_smile:

las canchas estan adentro de la plaza. podes ir por coronel diaz bordeando la plaza, o por salguero tambien, siempre bordeando la plaza y las vas a ver.

Por qué opina Andy acá?

Nefasto es

Nadie tiene el cel de fran para confirmarle ?

por que el ultimo msj q me aparecia era el del pueblito y pense que nadie le habia contestado.

No tengo la más puta idea de cómo llegar.

ComoViajo - Mapas e informacion de transporte

No sé ni la lleca. Mañana vemos.
Gracias Pueblazo.

Las Heras y Cnel Diaz , Capital

Veni no seas ortiBa

marian, tomate cualquier bondi que te deje en el alto palermo (avenida santa fe), caminas una cuadra hasta coronel diaz (avenida) y giras a la izquierda, o sea, irias en contra del transito por coronel diaz, dos o tres cuadras hasta llegar a la plaza las heras, ahi te metes al parque y listo, las canchas las ves.
si no alguno que te deje por avenida las heras y tambien, vas a ver el parque, es gigante, y ahi adentro estan las canchas de futbol.
o sino alguno hasta plaza italia y de ahi anda caminando por las heras, tendras unas 10 cuadras.
las canchas no estan en una “calle” estan adentro del parque.

en realidad seria coronel diaz y french. desde coronel diaz y las heras no se si se ven. la cosa es que si vas bordeando el parque por coronel diaz las ves.

Sí voy a ir bigo3

No sé cómo ir che. :expressionless:

Si alguien me averigua y me manda un texto se lo agradezco… :oops:
Estoy desde el cel, abrazo! xd