no tengo idea, por eso dije que no sabia.
claro, es relativo, si el partido lo hacemos a las 16 hs el examen lo tiene a las 15 y dura 2 horas
el resto ya lo saben
Yo voy.
nefasto andy
nefastos ustedes que ya van aplazando el partido hace 3 semanas.
es que ya no sabemos como hacer para que vayas
:oops:
Andy por qué te da tanta verguenza?
Sabés lo que daría por ir yo…
Yo daria todo por ir a ese partido, pero bueh, vivo en Entre Rios. El prox si es verano, pago el viaje y voy.
Cuando se anime a venir se va a dar cuenta de la cantidad de cosas divertidas que se perdió por tener cagaso.
Además, con la cara de boludos que tenemos nosotros salvo que seas un critter vas a ser más capo que nosotros chiquitín!
ver a facho jugar al futbol es imperdible
no te podes morir sin ver ese suceso
Si tuviera casa allà sale como piña, me tomo el bondi y me mando.
Y Andy hacièndose el dificil, NEFASTO.
Yo ni me acuerdo cuando conoci a todos pero los conoci asi de movidas me iba a villa crespo barrio de judios inmundos tomando un bondi en pompeya y jugamos partidos contra chongo , santi que ni los conocia , nacho de esta banda sangre que es un grosso , aca vas a conocer gente mas pelotuda y que ya sabes que es como vos no podes ser cagon andy
chuki el primer dia que lo vi tenia un gorrito de lana inentendible y una cara de 12 años y ahora es capo de la banda del melon y hasta yo le tengo miedo
pero tengo un examen de ingles ese dia, no tengo ni idea a que hora termino, si quieren les digo que si que voy a llegar y que voy a jugar y despues por ahi terminan siendo impares…
Andy ortiva…
Depende la hora voy. 
ya somos 14, A RA FUE
Si mi rodilla me lo permite, voy a ir a verlos, claramente. Mi seguimiento va a estar sobre un jugador en especial, ah no me voy a reir no.
:lol::lol::lol: