GENTE DEL PES EL PARTIDO ES EL SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

Lo van a reconocer porque es el único con kipá.

aunque no me crean, parece que se suspende lo del country y se pasa para la otra semana :lol::lol::lol: la verdad que no tengo idea, por eso no les confirmo que voy, es obvio que si estoy aca voy a ir, ya sea a jugar o a verlos.

Me arafuearon pero lo acepto. Quizá, QUIZÁ… los vaya a ver así me cago de risa de ustedes.

Sino amuralo.

Ah sí?

Si decidimos jugar el 24 de diciembre a las 10 de la noche (Cosa que Andy pueda venir por judio), va a seguir diciendo que justo lo pasaron para el 24 de diciembre.

Hay que cortarla por la buena, un terrible arafue en el PES.

no, posta que se paso de nuevo. por eso no digo si voy o no, no hay razon por la que no voy a querer ir a jugar un partido de futbol a 5 cuadras de mi casa.

LF. Además ya están todos, lo decís para quedar bien.

Nunca vi una “persona” tan puta. Siempre una excusa viejo, es increíble, como puede ser tan cagón?

[SPOILER]16 de noviembre a las 22:22 Responder • Denunciar
Este finde pongo country! Seria de sabado a domingo, igualmente lo tengo qe confirmar, pero por ahora es a dormir. Primero que nada tendrian qe traer 10 pesos cada uno(tambien a confirmar) y tienen qe venir por su cuenta, creo qe saben que el 57 los deja ahi sino me preguntan bien cómo ir. Traigan tambien los que tengan bolsas de dormir porque sino van a terminar durmiendo en el piso. Igualmente entre mañana y pasado les mando otro mensaje con todo confirmado y bien pero vayan viendo y los qe no puedan venir avisenme.
Un saludo grandee,
Pelaa

17 de noviembre a las 23:15 Responder • Denunciar
al final se pasa para la semana qe viene!! asi qe vayan organizando ee, no hay excusas!!

24 de noviembre a las 22:27 Responder • Denunciar
chicos lamentablemente este finde no lo voy a poder hacer por que mis viejos estan muy ocupados
la prox semana supongo qe si voy a poder…[/SPOILER]
:evil:

Tiene mas repertorio de excusas que yo para irme al interior :stuck_out_tongue:

Pero a tus amigos los ves siempre a nosotros no . Si te invitan les decis no pedazo de cheto que vive en un contry , voy a jugar a las pelota con Facho que quiero reirme un rato y con Nico El Pueblito a que me hache los tobillos por cagon

si pero cuando no es eso es otra cosa, si tuvieras ganas de venir hubieras confirmado y si despues te salia lo otro decias que ya tenias planes

QUE CAGAZO LE TENES A LOS DEL PES!!!

lo que si estoy seguro es que el fin de semana del 10 no voy a poder :mrgreen:

Que bronca me da no poder ir, que ganas de repartir patadas a cierta gente. Talvez vaya igual a verlos a todos menos a facho.

Jajaja, segun vos es un ser humano despreciable…, ese comentario me hizo cagar de risa.

Es buen pibe el 2% de los días. El resto es una mierda, es alguien a quien uno jamas le puede desear lo mejor.

Ah por eso me hablás todos los dias por msn?

AH TE CONTESTÓ IGUAL SISISIISSI

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que tipo estúpido por favor.