Jajaja, serías un Cabral?
Como no grabaron esa jugada, amasada, quiebre de cintura y caño en una jugada habra sido humillante para Emi…, aunque el lo niega.
Como no grabaron esa jugada, amasada, quiebre de cintura y caño en una jugada habra sido humillante para Emi…, aunque el lo niega.
Nico querés fama? La vez pasada fuiste el peor de la cancha junto con Diber, otro que boquea.
SALE EL SOL SALE LA LUNA, CENTRO DE JALFO GOL DE FACHO
Que hayan dicho que ganaron moralmente, es porque demostraron ser fracasados, y el 90% del fracaso se lo lleva facho sin lugar a dudas.
Que tal ataja Guusfraba?
Facho es bueno?
bueno es poco
A Facho me lo imagino un 9 rùstico tipo Palermo.
Jaja imaginas mal, tengo menos definición que la tele de arielito.
Me muero por verlo jugar a Facho, si es verdad todo lo que me anduvieron contando…
Facho es igual a Abelairas pero sin pegada.
diber encima de malo sos bocon, aprende de fran que es horrible pero no abre la boca
Y si es verdad lo que me anduvieron contando a mi vas a terminar en el hospital Español
en donde juegan el doparti?
en Paraná seguro que no
:lol::lol: ya see
NahuelV:
Ese pibe Nahuel me comentaron que es crack
La cara de piedra tené
Mis teams vienen 2/2 en las juntadas, aunque la última vez Tuliazo se comió la cancha.
Y Marian no se que pone me gusta, primero que me gane a algo
Facho es CRACK
Los tobillos les hace crack
es el humorista del partido, un genio
Nico_El_Pueblito:
Yo soy como vos Hacha , rustic
Tango:Hablando en serio, soy un jugador medio pelo. Eso sí, el episodio con Emi es tal cual lo conté yo, mis palabras reflejan fielmente lo que fue esa jugada
Como no grabaron esa jugada, amasada, quiebre de cintura y caño en una jugada habra sido humillante para Emi…, aunque el lo niega
Hablando en serio, Rodrigo me tiro un intento de quiebre de cintura. La piso un poco, pero yo tampoco mostre actitud en marcarlo. El marco del partido no daba para eso, era el típico partido donde todos están jodiendo. No daba para marcarlo.
Ah! y caño no hubo.
Facho, vos fuiste a la prueba para el equipo del foro que se hizo en La Terraza no?