GENTE DEL PES EL PARTIDO ES EL SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

el de plaza las heras, igual si es el 27 me voy al country de un amigo. :mrgreen:

AH BUEE… me decís concheto a mi lpqtp.
Si era en el Marangoni de acá en Marquez en San Isidro iba caminando :lol:

pedite un aero-taxi, si vivis en san ishidro.

No puedo ese sabado, me bajo.

Yo confirmo, pero juguemos después de las 5 de la tarde.

Marian era de noche ese día!

No hablo de esa vez, chongo. Digo la juntada forística que se hizo hace un mes ponele.
Fuimos a la mañana al club, a eso de las 11 y a la 1 y algo estaban desocupadas las canchas.
Ahora que me pongo a pensar no sé si fue porque se jugaba la fecha el lunes contra GELP (no sé si tiene algo que ver)

Pero pensá que ahora River juega todos los domingos eh, eso fue distinto. Nosotros cuando River no jugó un domigo hasta el domingo tuvimos las canchas libres!!

Claro, a eso me refería. Se ve que fue por ese caso en particular.
Garrón… encima están todo el día.

Lista:
1.Jalfon
2.Fran
3.NicoEP
4.Fabian
5.Urueña
6.Tango
7.Facho
8.Nicomod
9.Maxi Bernal
10.Nahuel
11.Arielmantelman
12.Lean
13.Diber
14.MarianoA
15.Vamorp
16.Gustavotot
17.Emi10
18.Laser
19.Presi
20. Pato
21. Lukitas

estos habían dicho que jugaban el partido, quienes no confirmaron?

Tienen que poner despues los comentarios del partido para saber quien la descose. Yo todavia me acuerdo de un comentario de tango donde puso que a un pibe (era del foro tambien, no me acuerdo quien) le quebro la cintura como ortega, la amaso como riquelme y lo entubo, asi que debe ser crack…, y mantelman me dijo que juega como el que hace la propaganda de clear man, debe ser otro crack

Menos mal que no vas H, seguro sos igual que en el PES y tendríamos que alquilar 4 ambulancias.

A Maxi no lo cuenten porque no va a ir.

Es una paja en once, además de ser complicado por el tema del lugar, es más facil reservar alguna cancha de 6 o 7.

Insisto, con mi ausencia se pierden a Casillas en su mejor momento.

Antes dijiste Buffon, ahora Casillas. En cualquier momento se viene un tati buljubasich…

Parezco mas un Sandro Guzmàn que un Buljubasich, jaja.

Me adhiero, prefiero jugar en una cancha de 6, hacer 3 equipo y arafue.

Yo jugué con y contra Tango, y es mas pecho frió que en el Pes.

Hagan donde quieran pero juguemos el 27

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH

Jalfo, yo ya había dicho que me bajaba.