Gente de San Martin

ehhh bien ahi amiga es buena esa idea ami me keda de toke por ahi , el domingo en la filial lanus van a ahcer una previa estaria bueno apra ser unos pares y ir

Hola capo yo soy de ballester…pero este domingo no puedo ir…pero voy a ir el otro que jugamos contra argentinos…si queres arreglamos bien asi nos juntamos los de ballester y los de san martin…san andres…malaver…todos y vamos todos juntos…Bue cualqier cosa dejo mi msn
frann_larenga73@hotmail.com

yo tampoco voy a poder ir este finde… no tengo entrada :angry:

les dejo mi msn

prendete.uno.bob@gmail.com

pense que era de san martin de los andes! :frowning: je…pero igual voy el domingo! aguante river!

amigo el problema es que no tenes guita? o no sos socio? por lo que lei hoy en el ole se vendian entradas para no socios tambien! por las dudas llama mañana y pregunta en river! quisas tenes suerte y quedan un par;)

chiquis …
mi msn está en el perfil …
arreglemos sobre todo para la vuelta …
que va a estar pesadita.

Saludos!

al final no se arreglo nda

Hola Gente!, yo tambien soy de Ballester!, no me imaginaba que habia tanta gente de aca, no se si vieron las dos banderas que hay siempre en la cancha, son iguales me parece, una en la sivori baja y otra en la centenario baja tambien, son de alguien del foro?
Mañana voy a la cancha, arranco tempranito, va a ser un viajecito, arreglemos para encontrarnos en la popu de ultima, les dejo mi msn asi me agregan…
fgh1980@hotmail.com

saludos a todos!

Fer

soy de villa maipu yo , ahi al lado de Ballester , dejo mi msn asi areglamos para ir todos juntos , canicapo_10@hotmail.com , yo ni idea qe habia tanta gente de river en esta zona , jaja , voy este domingo contra el rojo ,y el domingo qe viene , si tengo guita tambien voy , Nos vemos.

PD: Aclaro qe no soy nuevo , ya tenia una cuenta antes , pero me hice una nueva …