Gente de Mar del Plata (ayuda con colectivos)

:roll::lol:

ah un par de cuadras :stuck_out_tongue:

me acuerdo q en 2008 fuimos a ver a river vs independiente con matipp…y a la vuelta empezamos a patear UNA BANDA por j b justo, a ver si llegabamos a la costa…y no llegabamos mas… jajaja, pero un monton caminamos ehh…yo no entendia como no llegabamos…nos tomamos un taxi…y el taxi habra hecho como 20 cuadras y llegamos… despues mirando un mapa me di cuenta lo lejos q estabamos :stuck_out_tongue:

jajaja si, es engañosa la costa pq no es toda derecha :stuck_out_tongue:

EDIT: me acabo de dar cuenta que es el mismo lugar que la cancha de futbol :lol:

bue mas o menos esta por ahi (?), no saque el hostel con la intencion de que este cerca… vamos a boludear por la ciudad bastante igual, asi que me da lo mismo…

sisisi! tenes que entrar por donde entran los bosteros en los partidos de aca… por la avenida juan b justo e independencia, el poli esta ahi nomas… lo vas a ver al toke :). (esta sobre la esquina casi, mucho antes que el minella…)

No se si ya sabias pero tenes que tener una tarjeta de bondi si o si, son de acercamiento.

de aproximacion bruto(?)

ajajaj que animal :lol: no me habia dado cuenta

de acercamiento :lol::mrgreen:

uhh yo cuando fui en 2008 compre una con un amigo…ni la mas puta idea donde la tendre…compro una por ahi…supongo q deben vender..

de ultima pedi boleto.

Si, tenes que comprar porque la que tenes ya no sirve. Ahora solo funcionan unas nuevas. Saludos

esa es la tarjeta… viene con diferentes fotos de la ciudad. las venden , generalmente donde las cargan xD. sale 3.50 , y los boletos salen 2,10. n_n

ah, y cuando te subas al bondi, pasalas por la lucecita de esta maquina:

asi no quedas como el tipico turista que quiere meter monedas por la ranura de la tarjeta :lol::lol::lol::lol:

Aumento 50 centavos la tarjeta ? Hdp yo la ocmpre hace menos de 2 meses y estaba 3. No se si para fin de año, ya me estoy imaginando el boleto a 2.50 :evil:

hasta donde yo sabia siempre salio 3,50 O_o .. capaz que sale tres, yo soy re colgada xD

bueno cheee…tampoco soy del campo :P…aca es parecido, bah tenes q meter la tarjeta…

POR FIN ME LLEGARON LAS ENTRADAAAS…ahora voy a sacar el pasaje y el sabado me voy para sus pagos!

jajajaja bueno bueno… pasa que muchos no saben u_u.

el 221 es el micro del pueblo…:lol:

en verano viajas como ganado o peor. A toda la gente apretada sumale las heladeras, las sombrillas, las reposeras jaja

2,10 sale el boleto??? 8|8|