me acuerdo q en 2008 fuimos a ver a river vs independiente con matipp…y a la vuelta empezamos a patear UNA BANDA por j b justo, a ver si llegabamos a la costa…y no llegabamos mas… jajaja, pero un monton caminamos ehh…yo no entendia como no llegabamos…nos tomamos un taxi…y el taxi habra hecho como 20 cuadras y llegamos… despues mirando un mapa me di cuenta lo lejos q estabamos
EDIT: me acabo de dar cuenta que es el mismo lugar que la cancha de futbol :lol:
bue mas o menos esta por ahi (?), no saque el hostel con la intencion de que este cerca… vamos a boludear por la ciudad bastante igual, asi que me da lo mismo…
sisisi! tenes que entrar por donde entran los bosteros en los partidos de aca… por la avenida juan b justo e independencia, el poli esta ahi nomas… lo vas a ver al toke :). (esta sobre la esquina casi, mucho antes que el minella…)
Aumento 50 centavos la tarjeta ? Hdp yo la ocmpre hace menos de 2 meses y estaba 3. No se si para fin de año, ya me estoy imaginando el boleto a 2.50 :evil: