Género Punk,Semifinal:The Ramones V/S Green Day

te envidio sanamente, Ramones y Motorhead, un lujo

JAAAAAA!

Toco en velez tambien?

Entre el 87 y el 96 vinieron SIETE veces, haciendo 27 fechas en total

Obras 87 (una sola fecha)
Obras 91 (tres fechas)
Obras 92 (cinco fechas)
Obras 93 (cinco fechas)
Velez 94 (1 en Velez, 2 en Obras, 1 estadio cubierto de NOB, 1 estudiantes bahia blanca, 1 boliche GO de mdp)
Obras 95 (seis fechas)
River 96

Tendría que sacar otra cuenta y votar a los 2. No puedo, no puedo (aplicar voz de Homero). Ouch.

Esta encuesta no se puede hacer.
The Ramones toda la vida.

Mi voto para Green Day porque The Ramones gana por paliza. Crecí con The Ramones, con Rocket to Russia, Pleasant Drems, Too Tough to die, pasando por Mondo Bizarro, Brain Drain, etc, etc, y de hecho ante números parejos los hubiera votado, pero no se coman la etiqueta de que Green Day es esto o lo otro. Es una banda de putísima madre.

Viste? Vos también sos ramonista :wink: jajaja

Green Day, total ganan por goleada The Ramones

Ambos. No soy seguidor del punk, pero los Ramones me llegan un poco mas.
Todo bien con Green Day, crecí escuchándolos.

Esto es baile y silencio atroz!

la unica cancion que escuche de los ramones fue cuando le cantaron el feliz cumpleaños al señor burns…

mi voto es no positivo para los ramones, o sea para greenday :mrgreen:

Podes creer que me distraje en el clic…?:lol: me di cuenta despues… igual, tengo el triunfo asegurado;)

Bua, esto es como comparar un fitito con una maserati. Green day es una reverenda poronga, una banda pseudopunk recontra comercial, es decir, una basura. Los ramones, repito, son LA banda punk. Después de ellos, el diluvio.

El espiritu punk siempre presente :mrgreen:

Ramones, banda metalera de la puta madre! Ah no son metal? Digo, por el título del primer mensaje…

punk es pagar $300 para ver a Green day en campo VIP :mrgreen:

//youtu.be/F90LuSj6vEQ

Green Day a veces suena punk, otras veces es más bien alternativo.
No es precisamente de culto para el púbico punk.
Mi voto para ellos