Género Nacional - Semifinal: Pappo V/S Charly García (Ganador García)

Charly…

Pappo, es raro porque el estilo de música que hace me debería llegar más, no me gusta ni un poco

Me gusta Charly,pero voy con el Carpo.

Voto por Pappo porque soy punk.

Pappo

Carlos Alberto, el más grande de todos.

Nah, Charly.
Aunque no soy fan de ninguno.

Charly. Y eso que tiene que competir contra un mito

En el genero nacional me la estan haciendo muy dificil… Como elegir entre Pappo’s Blues y Seru Giran???

Charly entro en una terrible decadencia y se volvio mas un personaje q otra cosa, pero no puedo olvidar q este tipo logra expresar lo q yo siento mejor de lo q yo jamas podria. Para ahi va mi voto

voto a el carpo por gustos …

pero charly es dios…me vuleva la cabeza

Si voté a Charly por encima de Spinetta, se imaginarán que lo tengo también por encima de Pappo.

Hay una anécdota muy graciosa que contaba García de Pappo, en una entrevista que le hizo Lanata.

GARCÍA: ¿Tenés la anécdota del pibe que tocaba con mi hijo, que Pappo le rompió la cara de una piña? Ok, estuvo exageradísimo, pero en un punto tenía razón.

LANATA: ¿Qué pasó?

GARCÍA: Estábamos ahí y Pappo dice algo de un disco de no sé qué, que se llamaba Alive, y lo dice así, como se escribe, “alive”. Y el pibe le dice “alaiv”. Pappo lo miró, se metió la mano en el bolsillo, le dio cincuenta pesos y le dijo: “Es para el hospital, pibe”, y lo surtió. ¡Aguanten los bornes!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

peor me siento yo, je. que lo identifico como el símbolo del rock and roll de latinoamérica, representante del viejo cuero y metal, de la distorsión ritmica, de la velocidad y el asfalto, (ambiente que me satizface), y nunca fui su fan. Igualmente gana mi voto, por sobre el ícono del rock argentino dueño de “oido absoluto”.

Pappo!

dale pappo que lo damos vuelta

Charly.

Pappo, ni hablar. García es un gran músico pero es un reverendo pelotudo, y sus letras me parecen una cagada total.

Piano Bar.