Género metal, 1 Ronda: GANADOR BLACK SABBATH

Black Sababath sin dudas que fueron los que marcaron el camino del Heavy Metal. La epoca con Ozzy es de lo mejor. Si bien Dio es un grande, nunca me termino de convencer en BS.

Y que decir de Motorhead. Lemmy es CRACK. Una banda que no me canso de escuchar. Y con entrada para verlos en abril en el Luna.

Voto por Motorhead.

Esta version de Overkill en vivo, es fantastica

//youtu.be/GlecTBevmzc

Y, Black Sabbath.
Me cae muy mal Motorhead:P, el cantante con ese mostacho, la voz de mierda, canciones de mierda. Sè que alguno me va a discutir esto último, pero es lo que siento y pienso, no rescato NADA de Motorhead. Serà porque no me gusta mucho el metal en sí.
Y Black Sabbath junto a Metallica es lo que mas me gusta del metal. Otra banda que marcó una época, y no solo eso, sino que también creó un género, el que está bajo tratamiento ahora. No escuchè muchos discos de ellos, solo canciones sueltas, porque como dije antes no me atrae mucho el género, pero con el solo hecho de haber sido tan trascendente y haber tenido la virtualidad de dar génesis a un género completo merece el voto, mas que nada por el rival hediondo que tiene enfrente.

Yo coincido totalmente con tu comentario Santiago. Francamente, el metal me disgusta bastante. Lo único que me gusta del metal es, precisamente, Black Sabbath. Es más, lo único que me gusta de Metallica es Enter Sandman. Ahí termina mi relación con el metal. Por eso la única vez que escuché un disco con sus mejores temas, me pareció más ruido que otra cosa. Ya veo que con esta última frase varios me van a apurar, pero bueno :mrgreen:

Acá no tengo ninguna duda, mi voto va para el único padre; Black Sabbath.

El que vota motorhead ban:twisted:

black sabbath

Decile a cualquier de los adm. entonces q me pongan ban. Se lo pediria a un compañero, pero no pueden.

Black Sabbath, aunque no me gusta mucho ninguna de las dos

:mrgreen:

Loco, la voz de Ozzy, como hacen para votar a Motorhead??? si me decis un cruce con Judas te creo que se ponga dificil, pero SABBATH LOCO, SABBAAAAAATH.

bueno en esta coincidimos totalmente.

Es una falta de respeto esto, los primeros discos de Black Sabbath son impresionantes son los padres del Metal como dice el Pez, no tienen ni punto de comparación.

The Wizard, que polenta por favor

NIB


Offtopic: debo haber sido el único que mandó un voto para System Of A Down en este género con algo siempre me pude diferenciar en todos lados :stuck_out_tongue:

Black Sabbath. Y ban para Guillote. :twisted:

Abrazos, Martín.

Yo vote a Motorhead. Me gusta mucho mas. Sobre gustos no hay nada escrito.
Y Ozzy me gusta mucho mas como soliste que en Black Sabbath

Lo mismo pienso y lo dije. Como gusto, Motorhead, me encanta mas que Black Sabbath. Lo cual no quiere decir que la banda no me gusta. Es algo increible. Y mas cuando estuvo Ozzy. Lo cual, lo que hizo como solista, fue tambien de la concha de su madre.

El metal no es lo suyo muchacho, no lo fuerce, disfrute con lo que le gusta. O si va a entrar al metal entre por el lado melodico, pruebe con Angra (año 2001) o Sonata Arctica (año 2004). A lo mejor tiene suerte y abraza el lado oscuro.

Voto a los padres de la criatura, pero dejo en claro que en mi particular vision del cosmos :question: Tony Martin fue el cantante que mas me cerró en la bruja. Voto a Black Sabbath \m/

Black Sabbath

Me encanta Sabbath y Ozzy… pero Lemmy…

//youtu.be/9e5cqe_JE0Q&feature=related

Aca hay una especie de mezcla entre los dos.
Hellraiser (cantada por Ozzy aca), pero escrita junto a Lemmy

//youtu.be/4Pbl4x1OKqs