Género Clásico - Semifinal: Zeppelin V/S The Doors (Ganador Zeppelin)

Led Zeppelin aunque es una encuesta muy dificil

Muuuy bueeeeno! Pero la pucha, qué imaginación! Estoy asombrado!

//youtu.be/Z7rqYYHJe6Y

Qué querés, el viejo forro ese no sabe cerrar una empanada como la gente

:lol::lol::lol:
Pero fueron las mejores que comí en mi vida… el hambre que tenía viejo… Recién comí a las 10 y media de la noche boludo…
Basta, no se puede desvirtuar un tema de ZEPPELIN.

//youtu.be/65Ebs8K9TjI&feature=related

//youtu.be/rb6pJlrS9DA&feature=related

Ah bue, para mi Kashmir es uno de los mejores temas que tiene. Tampoco como para decir que tiene 20 mejores.

Poco vendehumo :heartbeat:


Musicalmente hay varios superiores, pero Kashmir tiene un no se qué… Yo no puedo evitar imaginarme caminando en el desierto con ese tema, agotado, en medio de una tormenta, con la cara envuelta en un trapo negro, no sé… Me pasan esas cosas con Zeppelin, y me da mucha tristeza cuando termino de escucharlos… Les va a parecer una pelotudez, pero es lo que pasa por mi.

A mi la verdad Kashmir me parece un tema que tiene partes que son dignas de una obra de musica docta. O sea todo bien, seguro hay temas mas complicados y todo pero Kashmir es un tema que te pega desde el riff y te atrapa todo. La composicion de ese tipo de temas esta destinada a los genios. Yo la verdad no se que tantos temas de Zep pueden ser mejores que Kashmir.

Coincido. No sé si es la mejor, pero está dentro del podium.

A mi por le menos, las que más me gustan son… Stairway To Heaven, Since Ive Been Loving You, Thats The Way, Heartbreaker, Immigrant Song, Kashmir, Ten Years Gone, Down By The Seaside, Over The Hills And Far Away, Black Dog, etcétera.

Tremenda, dedicação… :heartbeat:

Como me enganche con estos videos, si mañana llego tarde al laburo es tu culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

después yo quiero probar cosas raras y vos te hacés el moralina.

Este tema lo compusieron Page y Plant para un amigazo.

P5T4.

Mi cerebro libera toxinas naturalmente, para que agregarle cosas?

Zeppelin, nunca nadie nombra All My Love y es un tema que a mi me encanta.

All of my love. Ya lo posteé.

Sorry Sorry no lo vi.

No pasa nada, igual creo que nadie lo había posteado antes, por ahí porque es muy Aspen…

Estoy en una etapa Aspen de mi vida. Ando flojo de sintonia fina.

Led zeppelin…, cada tema es un patada en la cabeza

No hace tanto que la empecé a escuchar, porque mi viejo no es un gran fan de Zeppelin y en casa no se escuchaba tanto. Tremendo lo que te genera hay 40 temas que fácil me vuelan la cabeza, uno mejor que el otro.