Género Clásico - Semifinal: Beatles V/S Rolling (Ganador Beatles)

Voto anti-stones

PD: Aclaro que voté a Floyd

Beatlemaniaco presente

Le estas dando la razon.

Rolling Stones, marcaron gran parte de mi infancia, todavía conservo el guardapolvo de 7° grado con la lengua enorme en la espalda.

Y ahora lleva 3 letras enormes. Dos consonantes y una vocal. :slight_smile:

No me gustan ninguna de las dos, asi que voy a elegir a la que me disgusta menos que es The Beatles. Arafue los Stones, no los puedo ver.

Los Stones porque me encantan

No me gusta ninguna banda en particular, pero tengo algo más de feeling con Rolling Stones, sobre todo en sus primeras melodías y composiciones que se influenciaban más con el blues, rock and roll y R&B. Después, no me gusto mucho la fusión y adaptación que fueron incorporando con otros estilos según la época, pero no puedo desmerecer la versatilidad e innovación que mostraron a lo largo de su carrera.

The Beatles. Hicieron en 10 años lo que los Stones siguen sin poder hacer pasados 50.

Beatles, por supuesto.

No me gustan los Stones.

GRACIAS DIOS POR ESTA BANDA!!!

Mi primer tema con la viola fue Paint it black, pero no quedan dudas que mi votinho va para los 4 de Liverpool

Los Bitls, sin dudarlo 1 segundo

me abstengo
ninguna es de mis preferidas, y las tengo en el mismo escalón :mrgreen:

Después voto.

Ufff, no se. Las dos son mis bandas favoritas junto con Dylan. Despues veo a quien le doy el voto.

Ah, no sos tan macho ahora eh? :twisted:

Me gustan bastante los beatles y odio a los Rollings asi que mi voto es obvio :twisted:.

Sun King - The Beatles