Bien, vieja, llegué hace un ratito. No me faltó nada, me fui seguro… ![]()
fedexxx:
Juancito_Zappa:
Muchas de las chicaneadas con respecto a este tema no son chicaneadas… he dicho
Como te fue crac
Bien, vieja, llegué hace un ratito. No me faltó nada, me fui seguro… :
Bien ahí! Te felicito!
Me imagino que votaste a los beatles no? recién leí un par de cosas y en la pagina anterior dejé alguna aclaració. Es simplemente una cuestión de fechas, irrefutable.. por si acaso eh.
Abrazo papa!
Mierda ni bola me dan con los sobornos, y eso que había buena guita en juego…y bué, ellos se la pierden…
Juancito_Zappa:
fedexxx:
Como te fue crac
Bien, vieja, llegué hace un ratito. No me faltó nada, me fui seguro… :
Bien ahí! Te felicito!
Me imagino que votaste a los beatles no? recién leí un par de cosas y en la pagina anterior dejé alguna aclaració. Es simplemente una cuestión de fechas, irrefutable.. por si acaso eh.
Abrazo papa
Naaa mirá si voy a votar a esos mancos marketineros boludo… ni a ganchos.
Ya leí ya leí, y coincido con Ud señor Friedrich.
Sigue parejo esto.
Que la banda mas marketinera y publicitada de los ultimos 60 años esté pidiendo la hora … no tiene precio.
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE ON YOU CRAZY DIAMOOOOND
Que la banda mas marketinera y publicitada de los ultimos 60 años esté pidiendo la hora … no tiene precio
A mi me parece que Uds están juntando votitos porque si no no saben como ganar… pero bueno es una apreciación personal, no te lo tomes en serio eh ![]()
Que la banda mas marketinera y publicitada de los ultimos 60 años esté pidiendo la hora … no tiene precio
En todo caso los seguidores, la banda no.
Gambeta:Que temita ese… Lastima que a barrett le mandaban (él, sus amigos, conocidos, etc) acido hasta en la sopa. Eso sumado a su paranoia, lo enloqueció feo.
A mi me encanta ese disco, es genial. Y le tengo un toque de bronca a Gilmour, siempre me cayó como el culo
Así es tocayo. un discazo. Porque le tenés bronca a Gilmour, Syd ya no podía con su alma…
se viene la banda de Beatleees
Millonario80:
En todo caso los seguidores, la banda no
Cuando tenes razon, tenes razon.
Que Pink Floyd tenga fans inventados me parece una verguenza
Millonario80:
Que Pink Floyd tenga fans inventados me parece una verguenz
Que a los Beatles los haya votado un usuario con 5 mensajes en toda su historia foristica me parece una verguenza.
Millonario80:
Que Pink Floyd tenga fans inventados me parece una verguenz
No me digas que se crearon cuentas truchas ![]()
Millonario80:
A mi me parece que Uds están juntando votitos porque si no no saben como ganar… pero bueno es una apreciación personal, no te lo tomes en serio eh :
Yo al menos, ni a palos … en todo caso, explicame vos como, tras mantener una diferencia a favor de 10/12 votos durante 20 hs a favor de Floyd, en 1 hora los beatles acortaron esa diferencia y la empataron.
Estadisticamente, IMPOSIBLE, hagas los calculos que hagas. Ahi tenes quien hizo campaña ![]()
VamoRP Amigo acordate de votar a Pink Floyd en la encuesta (marcá arriba de todo Pink Floyd)
Jaja BAJISIMO lo de los convencimientos de votos, sea para quien sea… menos mal que esto era un juego… :lol:
después me dicen a mi que soy contrera. Mejor me rio, mejor me rio.