Género Clásico - 2da ronda: Creedence V/S The Doors (Ganador Doors)

No, no, noooooooooooooooooooooooooooooooo

Creedence, mil disculpas pero Jim Morrison y “The Doors” me pueden

Come on, baby, light my fire :stuck_out_tongue:

Viene? O vas vos …
Ojalá venga, cuando fuí el año pasado a verlos al Luna, dije… tengo que verlo a Foguerty ya …

En cuanto a las votaciones, se me complica mucho… unos son la psicodelia y la locura sesentosa, los otros tambien, :mrgreen: que década maravillosa, en fin, voto a los CLEARWATERS.

“Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito”

//youtu.be/41ohFqkhASU

Ja, siempre le digo a todos esa frase y nunca nadie la entiende :frowning: Cracks William Blake y Aldous Huxley.

Viene ahora en mayo a hacer una gira por sudamérica que incluye ARG, BRA, CHI.

¿En noviembre del año pasado fuiste a ver a CCR? Acá tocaron en la Cúpula de Movistar Arena, en el mismo lugar que ahora va tocar John Fogerty en solitario. En ARG vuelve a tocar en Luna Park.

Ahí va el link por si quieres leer un poco más: John Fogerty | Official Website

Morrison sos dios.

Me había olvidado de comentar acá.
De mas está decir que me costó un huevo y la mitad del otro decidirme. Me encantan ambas, me parece injusto para la otra votar a una. Como vi que estaba perdiendo Fogerty y compañía me decidí por ellos para cortar diferencias, pero me siento terriblemente mal por darle la espalda a los Doors, perdoname Morrison:(

CCr.

Hasta aca llegaste Creedence… THIS IS THE END

Si, fuí el 17 de noviembre, soy poco memorioso para las fechas pero tengo la remera del recital:D. Sonaron excelentes con el ex guitarra de The Cars, y el gordo que canta igual. Pero Foguerty es Foguerty. Gracias por la info.

de nuevo lo mismo??? Cridens carajo!!!

Creden tu papá ehhh

NNV CCR

Ahi le deje el voto a Doors, arafue Creedence.

Muy difícil, pero me quedo con The Doors.

Vengo a dar mi voto a los Doors.

Qué lindo, cómo le rompimos el orto a los logis de Creedence :smiley:

Que cagada que no pude votar ni vi la encuesta. Pasa que como lo sacan como temas “adheridos”, ni los veos, y estan a full con la garcha esa de Gran Hermano, bue…

Igual, jodida la pelea che, a mí también me gustan los de Morrison, pero ya ganarle a Purple fue un logro bastante grande.

Aha, así como se lo rompieron al Diego en Caballito?

Cochi te va a crecer la nariz, mirá tu perfil:twisted:

Dos lindas bandas. Hubiera votado a creedence que como un forro no los fui a ver, aunque la verdad sin fogerty no tiene gracia. A los doors los vi en velez con ian atsbury que fue salivado por una serie de imbéciles. No se habían enterado que morrison está en un cementerio en paris y que sin un reemplazante no los hubieran visto a manzarek y cia.