Género Clásico,1 ronda:Genesis V/S The Doors(Ganador The Doors)

En ese video en Roma la tocan por la mitad a Firth of fifth, es un sacrilegio. Como suena ese tema en la version original es increible, todo el album es una cosa de locos.

Selling England By The Pound

Los Endos :heartbeat:

Me gustan mucho ambas bandas. Pero los voté a los doors.

Voto Genesis porque detesto al forro de Morrison.

The Doors, Morrison es único.

No me explico cómo alguien puede odiar a Morrison. No entiendo por qué.

The Doors.

//youtu.be/khg2sloLzTI

//youtu.be/41ohFqkhASU

Génesis, por su primera época, antes de Philcollinearse y arruinarse.

No tengo idea de Genesis. Escuché algún que otro tema aislado y encima no me gustó mucho:lol: Por eso mi ignorancia para poner los videos en el 1er post, perdón.
Por ende le queda el camino libre a los Doors, que dicho sea de paso, junto a Creedence es mi favorita de las bandas viejas:mrgreen: Que temas por el amor de Dios!!! Con una simplicidad increíble que te toca el alma, simplemente monumental. Tengo todos sus discos bajados en la compu, pero merecen que compre alguno original. Los Beatles no existen al lado de esto.

Volviendo al cruce en cuestión… Genesis me parece una banda excelente, mi viejo ama a Phil Collins, yo prefiero la época de Peter Gabriel pero luego sacaron varios temas geniales igualmente. Es decir, creo que a pesar de los cambios no tuvo una etapa que podamos decir ‘che la verdad una mierda lo que hicieron en este disco’, al menos a mi oído. Agarraron una onda bien Pop pero es entendible por la época.
Selling England es uno de los mejores discos que escuché sin dudas.

Pero los Doors… crecí escuchandolos, tengo una terna de bandas que mi hicieron iniciarme en la música y los Doors están sin dudas en esa pequeña nómina junto con Zeppelin, Pink Floyd, Hendrix y un par más. Morrison cambió mi vida, así de simple…


Jaja tenés unas ganas de armar quilombo :lol:

Pero no es para armar quilombo nomás, me parece en serio:lol:

Que tema por favor.

//youtu.be/DKbPUzhWeeI

INTO THIS HOUSE WE’RE BORNNNN
INTO THIS WORLD WE’RE THROWNNNNNNNN

Gracias :heart:

//youtu.be/TO214E9d_vM

:twisted:

Mentira, me encantan los Doors y Morrison es un verdadero genio.

//youtu.be/FxePi7ZjfKE&feature=related

Sos un Dios, Hackett.

Ah no… ah nononononononononono… nnnnnnnonononono. Nono.

Por qué? Ah? Por qué?

Nunca jugaste al Need For Speed Underground??

Hace mil años, no sé si era el 1 o el 2. No me importa si es un tema de ese juego, yo quiero saber por qué ah por qué, nada más.

//youtu.be/vhgINuhcVN8

Que feliz que fui cuando me aprendí este tema.

La intro se la choreó a Bach o me parece?

//youtu.be/S6yuR8efotI