Género Alternativo,1 ronda:The Police V/S Depeche Mode(Ganador Police)

No puede ser que todas mis bandas pierdan al toque.

:lol: no te puede extrañar tampoco…

A mi no se porque pero me gusta ser antipopular. Como que cuando una banda le gusta a todo el mundo pierde un poco de interes para mi.

Creo que vengo perdiendo sistematicamente en cada una de estas votaciones, y eso que me gasto posteando :lol:

The Police.

depeche no me gusta.

Esto es orgásmico:

Los polis de cabeza

Gracias por temas como estos:

a full con depeche :cool:

//youtu.be/Dp2mH9nrz60

//youtu.be/_7eD2Gy8uKg

//youtu.be/stlKHh_f0-0

Voté The Police, aunque no era fácil elegir

//youtu.be/svWINSRhQU0

Pedazo de tema, por favor! Me lo aprendí al pedo porque nunca lo tocamos en vivo… la concha de su madre…

Aprovecho esta ocasión para hacerle un chivito a la banda de un amigo. Banda tributo a The Police (suenan como la ostia, pero mal. Moeee bueno)

| Sitio Oficial | The Police Station | Home
The Police Station | Facebook

:slight_smile:

The police.

Prefiero Depeche Mode. The Police tiene cancionés que encuentro excelentes, pero me gusta mas las de Sting en solo.

Voto por THE YUTAS…:mrgreen:

Sting siempre se declaró un aburrido, y aplaudo esa autocrítica, de hecho tanto en banda como en solitario, se pega unos viajes de tortugas azules tremendos.
Si bien nunca los tuve como “cabecera” siempre me parecieron grosos como músicos, de hecho que ser un trio y sonar no es fácil. Pero me gustan sus repliegues compositivos, tanto en lo “comercial”(palabra que detesto pero mesirve para abreviar) como los otros.

DM son respetabilsimos, pero de elegir temas en ese estilo, siempre me quedaba con NEW ORDER.

Me gustan mucho las dos bandas… voto a DM.

A mi sinceramente, no me seduce mayormente ninguna de las dos bandas, pero tengo un poco más de conexión con The Police por el maestro Sting. Creo que no hay discusión en que el tipo es un genio de la composición, y que más allá de declararse como “aburrido”, siempre anda buscando el modo de crecer e innovar.
El otro día se presentó en Chile en el festival de Viña del mar, tocando sus canciones con una orquesta sinfónica. Algo muy peculiar, pero bastante delirante a la vez.

Nos rompieron el culo:(

Tampoco llegué a votar al mejor compositor contemporáneo… :frowning:

Sting, sos una de las mejores cosas que le pudo pasar a la música.

Que opinas de Copeland ??

Que es un recontra groso de aquellos y uno de mis ídolos de la infancia. Si podés escuchate “Orchestralli” 100% Copeland.