Género Alternativo, 1 ronda:REM V/S The Cure(Ganador The Cure)

AR I EM

Esta si que es muy jodida…

Eso.

Me gusta más REM, y además en vivo son una RE banda. Stipe se roba los ojos del público, es un frontman tremendo, y si en los discos canta bien, en vivo te vuela el marote!!! Verlos en vivo es una experiencia que todo aquel que le guste la música debe experimentar. Cuando vinieron a Argentina no la ratonearon como hacen muchos, armaron el mismo escenario que arman en cualquier lugar donde tocan.

The Cure.

//youtu.be/SdvgXBsmcXw

Decidio la adolescencia, REM.

R.E.M.

//youtu.be/BFFoQkZDS2Q

Mamita, lo que suena ese disco. Es una locura desde que empieza hasta que termina. El único de REM que me gusta bastante. Los demás que escuché no me dieron pié para seguir escuchando a la banda.
Ahora sacó nuevo disco, pasan el video cada tanto en Much.

Ya sé que dije que no opinaba más… pero termino opinando (y votando, fuck!)

Empiezo por aclarar: me gustan las dos bandas. Pero The Cure es una banda fundacional. Así como lo es Maiden en el metal, así como lo es The Beatles en el pop, así como lo fueron los Pistols para el punk, para mí The Cure abrió un antes y un después de que existiese.

REM es una EXCELENTE banda. No tuvo la culpa de llegar cuando (casi) todo estuviese inventado. Votaría por REM en cualquier votación, salvo contra tres bandas: The Cure (inventó el género gótico y absolutamente todo el estilo), U2 (una banda que se reinventa en cada disco… y que por cierto, cuando empiezo a estar archi podrido de Bono y su boconidad -dícese del arte de ser bocón- me sorprende con una joyita cuando los daba por acabados) y Radiohead (que, para mí, es EL ejemplo a seguir con respecto a una banda moderna, a TODO nivel).

Abrazos, Martín.

The Cure de una.

The cure. Rem banda de aquellas también

Agrego un par de videos más recientes (ahora que ya ganó The Cure je).

The end of the world (del álbum The Cure, 2004)

//youtu.be/K4cU0NIGZMQ

Freakshow (del álbum 4:13 dream, 2008)

//youtu.be/qufP5GG4tAU

The perfect boy (del álbum 4:13 dream, 2008) (Robert con una ¡¡¡Schecter!!! Eso sí que no lo tenía. Yo amo la mía, je)

//youtu.be/MpAMCzWb3UE

Abrazos, Martín.