GELP 2-1 River Plate

Si sigue lloviendo dudo que jueguen

Cuantos goles nos van a hacer hoy?? Todavía cesar menoti no superó los cuatro goles… Cápaz que hoy va por otro record

2 Me gusta

Me lo pierdo. Igual no me generaba mucho…

Este partido antes tenia el condimento de jugar con hinchada visitante y aca era todo un acontecimiento, ahora es una reverenda verga,sabes que estas ahi no mas pero tenes que verla por internet

1 me gusta

Se juega… antes del partido va a parar de llover

jajajaja… xd

1 me gusta

Hay que hacer borrón y cuenta nueva River, ya termina este año de mierda, tenemos que renovarnos y volver a ser.
Por nuestro bien, por el bien de los que queremos seguir por la senda de la victoria y alegrías.
Nos quieren ver separados, peleados y desorganizados para hacernos caer… NO LO VAN A LOGRAR.

BOSTEROS DE MIEEEEEERRRRDAAAAA!

4 Me gusta

Todos los condicionantes para un partido que ni ganas te dan de ver, horario de mierda tardísimo, de visitante en una canchita, un equipo de mierda como el nuestro que no le gana a nadie y resucita todos los muertos, por suerte hoy para nosotros se terminan los partidos de este torneo de mierda porque se estaba haciendo cada vez mas insoportable verlos, un calvario todos los domingos, ando necesitando vacaciones de River sin que haya partidos por varias semanas porque se torna insalubre ya, deci que el ultimo partido es una final y se ve con otras ganas y otra manija, pero espero la ganemos como para terminar el año un poco mejor que como viene, sino seria otro mazazo mas

Después de eso, pase lo que pase, borron y cuenta nueva, renovación, escoba y ojo clínico para armar el plantel, pero hoy, hoy ganen como sea la concha bien de sus madres

1 me gusta

Hay que ganar como sea.

Una mierda, seguro perdemos en el minuto 93 de los 3 que adicionen en el ST

1 me gusta

Va a a ser más de lo mismo del equipo de Marcelo Limitardo :ataca en el minuto 89,lo agarran mal parado tiran el offside en la defensa y viene el gol…
Despues dos más jugando al achique y un 3-0 contra gimnasia de la Nada

2 Me gusta

No tiene nada Gimnasia. Deberían poder ganar por “jerarquía” de los jugadores aunque sea. A ver si el Pity, Nacho o Rojas nos hacen ganar el partido.

Nose que poner en el prode

Que partido mas depresivo…

Hoy los emboca otra vez el Perro.

//youtu.be/nvxwZxVUpqc

1 me gusta

Deberíamos ganar.

es gimnasia podemos sacar un empate

otro partido mas a verlo en forma ilegal, gracias gato hijo de puta, de aca voy a pagar los 300 pesos.

5 Me gusta

Que equipo para gallardo hoy?

Próximas respuestas en este hilo ->

Hay link ?
Alguien tiene link?
Pasen link
Todos piden link
Tan difícil es buscar link?
Donde lo pasan ?