Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

Angel Cogea

4 Me gusta

Nacho está yendo para atrás (dicho esto, en la próxima pelota la clava al ángulo desde 35 metros)

2 Me gusta

¿Tambien tiene cinta led la cancha del lobo?

muy preocupante el POQUISIMO fobal del equipo

2 Me gusta

Quien fue el forro que le tiró esa pelota a Otamendi? Galván?

Horrible Silva pasando la pelota, todas al filo de un jugador de Gimnasia. Esta que terminó en córner es otro error suyo al comienzo.

7 Me gusta

El medio de River es el acceso Oeste un viernes a las 3 am

1 me gusta

Se viene el gol de nacho y tu river lo sabe

Gol olímpico. Y sí

Silva es el peor de la cancha

3 Me gusta

Acuña es la segunda vez que regala su espalda en menos de 3min, despertate huevooooo!

1 me gusta

Lo de coudet es un show del horror pone a galvan correa/freitas de extremos, ninguno lo es galvan es interno porque crear juego no sabe y los otros dos acompañantes de 9. Si queres jugar asi tenes que jugar de contra no teniendo la pelota

Silva es el que da TODOS los pases hacia atras? casi regala el gol recien. Por dios loco, hace años no tenemos un buen mediocampo.

4 Me gusta

Están todos en un cumple. Lo del Beltrán es impresentable.

2 Me gusta

Silva le tenes que pasar la pelota a los jugadores de camiseta blanca con la banda roja por si no te diste cuenta.

2 Me gusta

El pendejo pelotudo de Silva ya la tercera pelota que pierde por tocar para atrás y MAL , le tira altos yunkes a los compañeros

1 me gusta

Silvrigliano

3 Me gusta

Asesinen al Chacho

1 me gusta

Silva hace absolutamente todo bien y simple

3 Me gusta

Hace rato que el arquero de ellos ni aparece en la tele, lo mal que arma los equipos este imbecil por diossss