Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

4 contando la final contra Belgrano

El domingo presagio una goleada

1 me gusta

Jajajaja iluso, la guita está, el ex Vespucio Liberti ahora es el nuevo Movistar Arena

Con qie queres ligar si no generes situaciones??? No pateas alnarco??? Que decis?

Voy a salirte a buscar

5 Me gusta

4 2 4 mamita chacho

1 me gusta

Si todos los equipos nos juegan igual, por qué moerda no cambian la forma el esquema. Que estúpidos que somos

2 Me gusta

somos la nada misma. Antes que a Coudet (que esta en caida libre igual) hay que pedir la renuncia de Di Carlo, Francescoli y Ponzio que nos han arruinado con su politica de eleccion de jugadores, que dan asco, y entrenadores, que dan verguenza ajena. Aca o se reacciona rapido o las consecuencias van a ser muy graves. Es inentendible que Francescoli y Ponzio sigan en el club es un chiste

4 Me gusta

Es al pedo, Ramón no va a venir mientras siga el hijo de puta del Enzo

3 Me gusta

tranquilos que el proximo partido canta la gente:
el que no salta murio en madrid

5 Me gusta

Es al pedo hacerse mala sangre, enojarse, putear, criticar por redes sociales.

Meter un hall como en las épocas de Aguilar, hoy en día tiene más sentido y con más consecuencias que las que se hicieron entre 2003-2009.

Pero los socios dejan que este River se desangre.

Para peor, los socios ya no saben cómo es la identidad de River. Lo vendieron todo por el partido de Madrid. Todo.

2 Me gusta

Ya no se que decir, ni ganas de putear… esto termina muy muy mal. Chau Libertadores otra vez

La puta que los reparió

3 Me gusta

no solo coudet, pidamos la cabeza de varios dirigentes

Fede hay que juntarnos por Mr Fill o Growler a tomar unas birras y putear a Coudet

3 Me gusta

No puede decir que tiene fuerzas para seguir este ladrón viejo… Desde Brito para acá River es un aguantadero, técnicos, dirigentes, puestos directivos inventados, jugadores.. todos se llevan guita y el club está echo un desastre… Algo muy feo paso en River loco…

1 me gusta

No termina más esto, que vuelva Ramón

1 me gusta

Muy 2009 todo esto

1 me gusta

sacan del freezer a la sub corazon el proximo partido?

Gastamos mucha energía puteando a los DTs, pero la dirigencia de mierda está se la lleva muy barata. Si hay que quemarle el auto o la casa a alguien, es a Di Carlo, Francescoli y a toda esa caterva de hijos de puta.

No podes entrar al área? Tira centros. Patea de afuera, no des pases como pelotudo para atrás o el costado

5 Me gusta